Dispositivos Tecno Mobile ahora disponibles en Nexsys de Colombia

La compañía de origen chino hace parte ahora del portafolio de productos de la unidad de Movilidad de Nexsys de Colombia, ésta es una marca de teléfonos móviles premium que se dedica a transformar tecnologías de vanguardia a mercados emergentes.

Para José Armando Martínez, gerente de producto de Tecno Mobile en Nexsys de Colombia, “esperamos tener una excelente recepción en el mercado de movilidad, pues contamos con dispositivos que se ajustan a todo tipo de usuario, entre los que se encuentran referencias gama alta, media y baja”.

Una de las novedades de la marca es que cuenta con su propio sistema operativo llamado HiOS, un complemento para Android con  que contiene herramientas para: personalizar temas del dispositivo, realizar capturas de pantalla, tomar selfies con una sola mano, entre otras.

Una de sus más recientes novedades es el Camon X, un dispositivo especializado en tomar selfies nítidas y brillantes con su cámara frontal de 20 Mp, también cuenta con un flash dual que permite ajustar el brillo por medio de gestos.