“Easyfly, aerolínea oficial del Festival Nacional de la Música Colombiana”.

“Easyfly, aerolínea oficial del Festival Nacional de la Música Colombiana”.

30 enero, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

@Easyfly, aerolínea experta del mercado regional, anuncia que será la aerolínea oficial del Festival Nacional de la Música Colombiana en su versión XXXIV, dicho festival se realiza anualmente del 16 al 23 de marzo y es uno de los escenarios más importantes para exaltar la música andina y para promover el turismo y la economía del Departamento del Tolima y de su capital Ibagué.

 

Durante esta versión, Easyfly será el aliado que llevará a la “Capital Musical de Colombia”, los artistas invitados a participar en los diferentes eventos y actividades programadas durante la semana del festival.

 

Además, ofrecerá un 20% de descuento a través de un código promocional para que aquellos que estén interesados en asistir a este evento, puedan redimirlo en las compras realizadas entre el 1 y 13 de marzo de 2020 en las rutas operadas desde y hacia Ibagué para volar entre el 16 y 23 de marzo, dicho código será publicado a mediados del mes de febrero a través de los diferentes canales de la aerolínea.

 

Es importante recordar que desde la “Ciudad Musical de Colombia” la aerolínea opera de manera directa hacia Medellín (Olaya Herrera) hasta un vuelo diario y Cartagena, ruta operada hasta el 31 de enero con hasta tres vuelos semanales: lunes, jueves y sábado.

 

Con estas rutas Easyfly le evita al usuario realizar conexiones innecesarias en otras ciudades, ofreciéndole así al pasajero un ahorro significativo de tiempo y optimización de costos. Durante el transcurso del 2019, Easyfly la única aerolínea regular privada 100% con capital colombiano, ha transportado desde y hacia Ibagué alrededor de 20.000 pasajeros.

 

Además, ofrece servicios sin costo adicional como: impresión del pasabordo, selección de sillas, equipaje de mano (5k) y de bodega (15k), mascotas a bordo (sujeto a términos y condiciones), niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.