Easyfly duplica la oferta de vuelos entre Bogotá y Arauca.

@Easyfly, aerolínea experta del mercado regional, después de cumplir un mes de operación entre la ciudad de Bogotá y la Arauca, incrementará su oferta en un 100%, gracias a los buenos resultados en el primer mes de operación de esta ruta, donde movilizó más de 1.200 pasajeros y a la solicitud de las fuerzas vivas de la región que solicitan un incremento de la oferta.

 

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

 

La ruta Bogotá-Arauca-Bogotá operará todos los días de la semana, en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

 

Con esta nueva ruta, Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con regiones como la Orinoquía que, para el caso de Arauca, por su posición geográfica es polo de desarrollo e intercambio comercial como región fronteriza.

 

Desde la reactivación aérea con la ciudad de Arauca, Easyfly ha transportado cerca de 14.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Bucaramanga y Cúcuta con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes.

 

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Armenia, Quibdo, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán y Puerto Asís.