“Easyfly, incrementará un 30% la oferta de sillas en la ruta Armenia-Bogotá-Armenia”.

(@Easyflyvuelos) Dados los buenos resultados en la ruta Armenia-Bogotá-Armenia, la cual fue inaugurada hace un mes donde han sido transportados más de 8.000 pasajeros, Easyfly anuncia que a partir del 18 de diciembre esta ruta tendrá un incremento del 30% en la oferta de sillas, ya que pasará de ser operada en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros a ATR72 para 70 pasajeros, con este cambio de flota se dinamizarán aún más los precios de los tíquetes, ofreciendo así tarifas accesibles a todos sus usuarios.

 

Así mismo, Easyfly cuenta con un avión en pernocta en la ciudad de Armenia y esto ha permitido que sus pasajeros puedan salir a primera hora de la ciudad y regresar el mismo día.

 

Easyfly, comprometida con la conectividad del Departamento de Quindío.

 

A partir del 18 de Diciembre Easyfly iniciará operaciones en la ruta Armenia-Cartagena-Armenia que será operada con tres vuelos semanales: miércoles, viernes y domingo. Esta ruta ha tenido gran acogida por los quindianos ya que les evitará realizar conexiones innecesarias.

 

Por otro lado, la aerolínea anuncia que para el primer trimestre del 2020 incrementará la oferta de sillas un 50% en la ruta Armenia-Medellín-Armenia, pasando de operar 2 a 3 vuelos diarios, ofreciéndoles a los pasajeros más opciones a la hora de volar.