“Editora Piénsalo, trae a Colombia el libro, La Empresa Adaptativa Demand Driven”.

“Editora Piénsalo, trae a Colombia el libro, La Empresa Adaptativa Demand Driven”.

15 noviembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

¿Cuándo en las organizaciones el sentido común se volvió sin sentido común? Hoy en día, las empresas carecen de una estructura efectiva para aplicar e integrar consistentemente los principios del sentido común a TODOS los niveles (estratégico, táctico y operacional).

 

El libro “La Empresa Adaptativa Demand Driven” revela una nueva estructura gerencial basada en la ciencia, las matemáticas, la economía y lo más importante, en el sentido común. Permite un nivel de visibilidad sin precedentes a través de los recursos, productos, niveles y rangos de tiempo, para producir rápida y  efectivamente la información relevante que las empresas están buscando desesperadamente y es el prerrequisito para sobrevivir y prosperar en un mundo VICA – volátil, incierto, complejo y ambiguo.

 

Esta nueva estructura se llama el  modelo de Empresa Adaptativa Demand Driven (DDAE), que reta la práctica y los sistemas convencionales para ayudar a las empresas a Adaptarse y prosperar en estas condiciones de cambio permanente.

 

Ediciones Piénsalo, trae al país este libro de los autores Carol Ptak y Chad Smith.  Información y ventas en Piénsalo Colombia –  3102363339