El Carnaval “se vive y se goza” en Best Western Santa Marta

El Carnaval “se vive y se goza” en Best Western Santa Marta

7 febrero, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

En las instalaciones de Best Western Plus Santa Marta, como parte de las actividades que desarrolla el hotel en el marco del más grande Carnaval de la costa caribe y de toda Colombia, se llevará a cabo una nueva edición del “ExpoCarnaval Best Western”.  La  apertura de la muestra será presentada el próximo jueves 07 de febrero de febrero desde 7:00 pm con  un evento muy especial lleno de colores, máscaras, arte fotografía, moda y cultura.

El lanzamiento será en la Galería de Arte del hotel – Piso 5. “ExpoCarnaval Best Western 2019 contará éste año con la presencia de  diseñadores expositores y demás personalidades de la ciudad que brindan siempre su aporte a este evento” comenta Carolina Ortega, gerente del hotel samario.

ExpoCarnaval Best Western 2019 es un evento abierto al público samario, huéspedes y visitantes el cual se desarrolla en el hotel anualmente y donde se podrá encontrar la mejor muestra de la  fotografía y del arte regional así como la mejor colección de accesorios, sombreros y vestidos pintados a mano, todo alusivo al Carnaval de Barranquilla.  “Es un evento en donde exaltamos y apoyamos  lo mejor de nuestros artistas samarios” comenta Carolina.

Quienes participan…

Henry Navarro, German García, Luis Demetrio Llanos sorprenderán con una muestra visual cargada de carnaval. Una exposición de carteles y fotografías  que evocarán y enaltecerán el significado del Carnaval de su natal Barranquilla

Jaime Mejia: Diseñador reconocido por vestir con sus creaciones a todas las reinas del carnaval de barraquilla

Sandra Valencia:  Barranquillera, Reconocida diseñadora de accesorios quien en esta oportunidad se inspiró en el ruido,  el desorden, el bullerengue lo que se traduce en  LA CAMBABERIA y todo esto basado en cultura, tradición, brillo de colores y texturas los cuales se encontraran  en sus tejidos, pinturas y texturas; la jocosidad de los personajes que nos acompañan por esta temporada implícita en nuestras piezas, identificadas con el Colorido tradicional.

Monica Saldaña: Diseñadora Textil, decoradora artesana y empresaria, quien con sus diseños refleja la belleza de cada detalle, la flora la fauna y los paisajes cobran vida en sus diseños fusionados con apliques, para esta ocasión llega a ExpoCarnaval Best Western 2019  con sombreros, pavas kimonos y muchas sorpresas pintadas a mano.

Pilar Espina: Entre las agujas, tijeras y  telas creció Pilar Espina,  samaria que desde pequeña se enamoró del arte de la costura y hoy, se convierte en una de las más reconocidas diseñadoras locales imponiendo su propio estilo. Nuevamente  engalanará éste evento con sus diseños. “El que lo vive en Best Western es quien lo goza” comenta Carolina Ortega, Gerente del Hotel.

INFORMACIÓN AL VISITANTE:

Es la 3era versión de ExpoCarnaval en el hotel Best Western Plus Santa Marta.

El ingreso es público; no tiene ningún costo y estará abierto de 8:00 am a 8:00 pm todos los días hasta el 5 de marzo.

El hotel anuncia una agenda completa entorno a la más grande fiesta del caribe colombiano, entre ella su Fiesta de Carnaval para el día 23 de febrero en el piso 16 del hotel en la cual estaría reinaugurando su terraza bar según confirma la gerente del mismo.