El Desafío Big Bang: un reto para verdaderos fanáticos

El Desafío Big Bang: un reto para verdaderos fanáticos

9 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Del 3 al 12 de noviembre, Warner Channel te invita a vivir una experiencia única con The Big Bang Theory en el centro comercial Santafé. Los fanáticos podrán recorrer tres habitaciones, y en cada una encontrarse con un reto.

Un grupo de jugadores en una habitación, varios enigmas y rompecabezas y un solo objetivo: lograr la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible. Warner Channel trae a Colombia el último desafío para los verdaderos fanáticos de The Big Bang Theory. A partir de este sábado 3 de noviembre y hasta el lunes 12, en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá, podrán visitar “El Desafío The Big Bang Theory”.

El Desafío The Big Bang Theory es una experiencia interactiva que acerca a los fanáticos de la serie con sus personajes favoritos y en el que tendrán la oportunidad de demostrar su conocimiento de la famosa serie de televisión de Warner Channel. Los equipos de hasta cuatro candidatos deberán entrar en tres habitaciones, donde tendrán que resolver correctamente problemas y ejercicios en el menor tiempo posible. Los participantes deberán tener en cuenta que cada respuesta incorrecta suma segundos al reloj. Los jugadores estarán conectados a un servidor que calculará el puntaje y el tiempo.

Al igual que los protagonistas de la sitcom, los participantes se enfrentarán a juegos en donde deberán resolver preguntas sobre la serie, ejercicios de lógica y superar la famosa piscina de pelotas de Bazinga. El Desafío The Big Bang Theory va más allá del “espectador en el sofá” para retar a los fanáticos en sus conocimientos sobre The Big Bang Theory y ofrecerles una experiencia fuera de la TV.

El desafío estará disponible a partir del sábado 3 de noviembre hasta el lunes 12 del mismo mes, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en la plazoleta Ecuador del centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá.