El film “¡Salve César!” te mostrará la vida de un solucionador de problemas de Hollywood

Los cineastas Joel y Ethan Coen (Sin lugar para los débiles, Temple de acero, Fargo) cuatro veces ganadores del Oscar® escriben y dirigen ¡Salve, César!, una comedia con un elenco multiestelar, ambientada en los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood.  No te pierdas ¡Salve, Cesar! El próximo sábado 13 de octubre a las 09:00pm en el canal donde todos somos personajes, Universal Tv.

Los Ángeles en los años 50, la época dorada del cine norteamericano. Eddie Mannix (Josh Brolin) es un hombre de fuerte personalidad que trabaja para Capital Pictures, uno de los más grandes estudios de Hollywood. Su tarea consiste en proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de cualquier tipo de problema o contratiempo que pueda llegar a dañar su reputación, manteniendo los escándalos de los actores fuera del conocimiento del público.

Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, desaparece durante una filmación. Parece ser que el actor ha sido secuestrado, y Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos, más allá de reunir los 100 mil dólares para el rescate.

Mannix, tendrá que lidiar con todo tipo de personajes que rodean al misterio: actores, directores, una columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas comunistas, legionarios y centuriones romanos, además de esclavos, muchos extras, también camareras chinas e incluso una actriz que queda embarazada repentinamente cuando su película está a punto de empezar la fase de producción.

Toda la investigación se llevará a cabo, mientras el estudio continúa con la filmación de su nueva película épica de romanos ¡Salve, César! Para más detalles acerca de este estreno, y de toda la oferta programática de Universal Tv, visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Instagram: @universaltvla

Twitter: @UniversalTVLA

Youtube.com/ UniversalTVLA