El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza “Fresh farm friday”

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza “Fresh farm friday”

2 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

Todos los viernes a partir del 10 de agosto, el Chef del hotel visitará la plaza de mercado del Parque Virrey para seleccionar los ingredientes del almuerzo.

El Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su oferta Fresh Farm Friday, una nueva propuesta en la cual el Chef Nelson Granados saldrá todas las mañanas de los viernes a escoger personalmente al mercado los ingredientes que harán parte del menú del almuerzo de ese día.

Una experiencia gastronómica fresca y saludable, que busca traer los ingredientes recién cosechados a la mesa. Cada semana, los menús serán deliciosos y sugerentes, integrando a los agricultores y productores locales con la creatividad del Chef.

Al igual que los conceptos de almuerzo de los otros días de la semana, el menú Fresh Farm Friday tendrá dos presentaciones: el formato regular en el cual los clientes podrán degustar un menú completo con sopa, entrada, plato fuerte y postre. La otra opción para seleccionar será el Business Lunch, un concepto gastronómico de Sofitel que trae a la mesa en un solo plato el menú completo, incluyendo los mismos elementos: Sopa, entrada, plato fuerte y postre, siendo un formato de almuerzo cuando la disponibilidad de tiempo es apremiante.

Según el chef Nelson Granados “es una experiencia donde podré reinventarme y mediar entre la creatividad y los sabores locales, generando una opción con sabores hogareños y resaltando la frescura del campo.”

Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6404 o 310 301 5361 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@sofitel.com.