“El Hotel W Bogotá tiene nuevo Gerente General”.

Eduardo Yoshimoto, nacido en Sao Paulo –Brasil–, estará a la cabeza del reconocido e icónico hotel W Bogotá, el cual ha energizado la escena de los hoteles de lujo en Colombia desde su debut en el 2015. Su diseño de vanguardia, cultura coctelera y el legendario servicio Whatever / Whenever® son solo algunos de sus diferenciadores que atraen a su público cautivo, EL DISRUPTOR.

 

Desde su nuevo cargo, Eduardo Yoshimoto será el responsable de mantener al W Bogotá en lo más alto del pódium, hotel que ha liderado la región de las Américas durante todo el 2018 y lo que lleva del año en curso. La propiedad ha sido reconocida por Marriott International Inc. por su alto nivel de servicio, calidad de alimentos y bebidas, y la sobresaliente experiencia que le brinda a sus huéspedes.

 

Yoshimoto, con más de 21 años de experiencia en Marriott International Inc., la compañía hotelera más grande del mundo, viene de gerenciar el Courtyard Santiago Las Condes en Santiago de Chile, labor que le otorgó varios premios, entre los cuales cabe resaltar: Courtyard Global Diamond General Manager of the Year 2017 y CALA Select Service General Manager of the Year 2017.