El Night Sale puso a trasnochar a los viajeros colombianos

Despegar.com, la agencia de viajes online más grande de Latinoamérica, inaugura una nueva versión de su evento NIGHT SALE, donde pone al alcance de los colombianos excelentes ofertas en destinos nacionales e internacionales para los compradores noctámbulos… así que durante esta semana ¡valdrá la pena trasnochar!

A nivel general, los compradores que accedan hasta el viernes 26 de octubre a través de la APP de Despegar.com, y que reserven un vuelo con cualquier tarjeta de crédito entre las 6 de la tarde y la media noche, recibirán un bono de recompra por 100.000 pesos, para redimir en diversos productos para su próxima compra.

Bonos de 500.000 pesos para 4 ciudades colombianas

Adicionalmente, los viajeros con origen en cuatro importantes capitales se verán beneficiados, recibiendo un bono de 500.000 pesos por compras superiores a 400.000 pesos a través de la APP móvil, el cual podrá ser redimido en una próxima compra de alojamientos, actividades en destino, alquiler de vehículos o paquetes de viaje. Estos son los días para cada ciudad:

Lunes y martes: Cali.

Miércoles y jueves: Medellín.

Viernes: Barranquilla y Santa Marta.

La aplicación móvil de Despegar cada vez toma más fuerza como herramienta de consulta y compra de productos turísticos; tanto es así que al 30 de junio de 2018 se habían superado los 43 millones de descargas, representando un crecimiento del 43 % comparado con el año pasado. Así que el Night Sale se convierte en la excusa ideal para descargarla y hacer parte de los millones de personas que compran a través de dispositivos móviles, con la facilidad y seguridad transaccional que aporta Despegar.