“En semana santa, Easyfly operará vuelos directos desde Bogotá hacia Mompox”.

@Easyflyvuelos aerolínea experta del mercado regional ofrecerá a turistas nacionales e internacionales durante la semana santa vuelos directos desde Bogotá hacia Mompox del 4 al 12 de abril, esta ruta será operada con hasta un vuelo diario en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

 

A partir del día de hoy, las personas interesadas podrán adquirir los tiquetes con precios por trayecto desde $185.400 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center 4148111, aeropuertos, agencias de viajes o a través de la página www.easyfly.com.co

 

Este vuelo tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos y será operado en los siguientes horarios:

 

DIA DE OPERACIÓN.  RUTA DESDE.  HORA DE SALIDA.  RUTA DESDE.  HORA DE SALIDA.

 

4 DE ABRIL.                BOGOTA.            09:00                      MOMPOX            11:00

5 DE ABRIL                 BOGOTA.            08:30                       MOMPOX.           10.30

9 DE ABRIL.                BOGOTA.            08.10                       MOMPOX.           10:10

11 DE ABRIL.              BOGOTA.            12:20                       MOMPOX.            14:20

12 DE ABRIL.              BOGOTA.            08:30                       MOMPOX.            10:30

 

Esta ruta se suma a los destinos que la aerolínea Easyfly operará durante la semana santa, con las rutas: Popayán-Pereira-Popayán y Popayán- Medellín (Olaya Herrera) – Popayán, que le permitirá al pasajero ahorrarse por vía terrestre hasta 12 horas reducidas a un tiempo de vuelo de máximo una hora y media. Siendo la primera vez que una aerolínea conecte a estas ciudades de manera directa.

 

Así mismo, el 1 de abril la aerolínea iniciará operaciones conectando a Cartagena con Mompox con hasta un vuelo diario y desde el 4 de abril por motivo de la celebración de la semana santa, la aerolínea operará la ruta Medellín (Olaya Herrera)-Mompox.

 

Siendo Mompox, un municipio caracterizado por la arquitectura de sus iglesias y emblemáticas procesiones, donde los peregrinos podrán vivir la magia que envuelve la majestuosidad del Rio Magdalena, siendo la semana santa uno de los eventos más emblemáticos y visitados de la “ciudad valerosa”.