Encuentro de  Car Audio hará retumbar a la capital este sábado en Diverplaza

Encuentro de Car Audio hará retumbar a la capital este sábado en Diverplaza

27 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Los fanáticos de los autos, el sonido, el tuning, la música podrán disfrutar este sábado 29 de septiembre de un encuentro de Car Audio en el Centro Comercial Diverplaza, en donde podrán apreciar de cerca los carros más extravagantes del país.

Este movimiento que nació con la intención de mejorar la experiencia auditiva de aquellos fanáticos de engallar sus carros y potencializar al máximo el conjunto de las técnicas necesarias para tener el mejor equipo de sonido, se realiza en el marco de la feria del automóvil que el Centro comercial realiza y dará por culminada este fin de semana.

Estos ejemplares realizarán  recorrido demostrativo por la Calle 80 para luego llegar a la exposición de los mismos en la Plaza Banderas de Diverplaza, donde demostraran los altos decibeles de sus equipos de sonido y harán retumbar a toda la ciudad.

En este encuentro no importa si es viejo o nuevo, si tiene aire o no, tampoco influye la marca o el color. Lo que importa es la potencia que tenga la planta eléctrica  y los vatios de ‘poder’ que pueda soportar.