Energía de respaldo al servicio de hoteles y restaurantes

Sin duda en estas fechas tan importantes y de celebraciones, el tener problemas de energía o luz eléctrica no es una opción, el estar preparados y contar con energía de respaldo garantizará que esos momentos en familia y amigos no se queden a la mitad; y no sólo eso, para negocios que brindan servicios no es opción tener inconvenientes que afecten a sus negocios y mucho menos a la experiencia del cliente.

Generac recomienda que tanto los hogares, como la industria de restaurantes y hospitalidad cuenten con generadores de energía de respaldo que se activan automáticamente en caso de apagones o fallas de energía, esto ayuda a proteger los buenos momentos que pueden estar pasando con la familia, el servicio que se está ofreciendo y a su vez proteger las empresas contra las pérdidas que se producen ante estos acontecimientos.

Actualmente existen soluciones de energía de respaldo para los restaurantes, hoteles, salones de eventos, etc., que necesitan prevenir posibles apagones o fallas en el suministro eléctrico, que por esta época son comunes por la sobrecarga en el consumo de energía, afectándolos tanto económicamente como en una mala experiencia a sus comensales, huéspedes e invitados.

Para la industria de hospitalidad y restaurantes, las pérdidas económicas debidas a apagones o problemas eléctricos, suelen ser recurrentes”, comenta Jesus A. Campos, Gerente de Ingeniería de Ventas para LATAM de Generac Power Systems, y agrega: “Los costos pueden calcularse en función de los alimentos y vino desperdiciados.. O clientes que se quedan sin los servicios que ofrece el hotel debido a un corte de luz”.

En Generac nos preocupamos porque la confianza de nuestros clientes hacia nuestros productos sea un vínculo que perdure toda la vida, por ello nos esforzamos día con día para mejorar la calidad, el soporte que actualmente es 24/7 y el servicio”, dice Campos.