“Entretenimiento con Ases del Poker”.

“Entretenimiento con Ases del Poker”.

2 julio, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad desde hace 90 años, lanza su nuevo show “Mano a Mano” como respuesta a la necesidad de los consumidores de pasar un buen rato quedándose en casa. Esta nueva propuesta de entretenimiento, enfrenta a los comediantes más importantes del país para llevar un momento de buen humor y risas a los parches de amigos.

 

Lokillo, Hassam, Antonio Sanint, Diego Camargo, Iván Marín, Carolina Cuervo, Freddy Beltrán y Tato Devia son los ocho comediantes que combatirán por ser el campeón de Mano a Mano, mientras Alejandra Azcárate los lleva al límite como conductora del show. Las batallas que tendrán lugar por cuatro domingos consecutivos iniciarán a partir del 5 de julio a las 7 pm con los primeros dos enfrentamientos: Hassam vs. Iván Marín y Freddy Beltrán vs. Antonio Sanint.

 

Los enfrentamientos se harán por medio de fases eliminatorias, donde cada domingo a través de www.cervezapoker.com y por la nueva plataforma de Rappi, Rappi Live, se enfrentarán cuatro comediantes. El público será el encargado de decidir el ganador de cada contienda a través de votos virtuales. Los votos, estarán asociados a unos bonos de descuento en Rappi para la próxima compra de Cerveza Poker que solo podrán ser utilizados una vez por batalla.

 

“Con Mano a Mano queremos llevar una propuesta de entretenimiento en un momento donde creemos que reírse es más importante que nunca. Queremos que los parches de amigos vivan un momento de alegría y felicidad desde sus casas. Este show busca generar un espacio de distracción de la mano de los talentos más queridos del humor nacional en un formato innovador e interactivo.”, afirmó Valentina Vieira, directora de la marca.

 

Por su parte, las fundaciones que harán parte de esta iniciativa son: Fundación Jerónimo soy muy Feliz, Fundación Ángeles dejando Huellitas, Fumdir, Fundación Golondrinas, Fundación Fútbol Pacífico, Global humanitaria, Fundación Ana Restrepo del Corral y Ayuda en Acción, las cuales están al servicio de ayudar en distintos frentes sociales en el país.