everis crece exponencialmente en Colombia e inaugura oficinas en Bogotá

everis crece exponencialmente en Colombia e inaugura oficinas en Bogotá

10 enero, 2019 Desactivado Por Redacción

everis inaugura sus nuevas oficinas en el país, ubicadas en la “Torre everis” en la Calle 97A N° 13A-57 de la ciudad de Bogotá.

La compañía everis, que está dedicada a la consultoría en transformación digital, innovación abierta y BPO, con áreas de investigación y desarrollo muy fuertes en inteligencia artificial, robótica, IoT, realidad aumentada, machine learning, entre otros campos tecnológicos, tiene fuerte presencia en Colombia, prestando servicios a entidades y compañías de telecomunicaciones, financieras, bancarias, energéticas, entre otras.

Las nuevas instalaciones de everis en la ciudad de Bogotá, tienen 3.630 metros cuadrados, entre áreas abiertas de trabajo, salas de reuniones, salones multipropósito para conferencias y eventos, puntos de descanso, recreación y cafetería. En este corazón de operaciones funcionan las unidades de negocio y áreas de apoyo.  Además, cuenta con una amplia terraza “rooftop” para eventos especiales.

En estas instalaciones laboran cerca de 500 empleados de los más de1.400 que se encuentran en los diferentes proyectos de la compañía a nivel nacional. Su diseño y extensión permite una importante proyección, en el marco del crecimiento exponencial que está viviendo la compañía de forma ágil y acelerada.

Para Diego Tovar Chinchilla, Presidente ejecutivo de everis Colombia, es motivo de orgullo contar con estas nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá, cumpliendo con el plan estratégico de crecimiento y desarrollo para el beneficio de los colaboradores, de la organización y de los clientes. “En everis Colombia, estamos muy satisfechos de tener nuevos espacios amplios y modernos, para prestar nuestros servicios y crear los proyectos. Así mismo, otras zonas muy propicias para el desarrollo de procesos de innovación y transformación digital, garantizando la comodidad de nuestros colaboradores y generando beneficios a nuestros clientes”.

En Colombia, everis, también tiene presencia física en Popayán con un centro de software para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas en alianza con el SENA.