Experimenta el desbloqueo facial con los smartphones de Honor

Honor anunció su entrada oficial en el mercado colombiano en junio de este año.

La marca debutó con los novedosos Honor View 10 y el Honor 7X, dedicados a ofrecer lo último en tecnología a los consumidores a un precio irresistible.  El 7X se diferencia al combinar valor con la pantalla más amplia, display sin bisel y una serie de características de gama alta; cuerpo metálico premium, durabilidad, cámara de doble lente, batería de larga duración y calidad inigualables a un precio imbatible; mientras que el View 10 es el primer teléfono insignia de la marca que verdaderamente incorpora la inteligencia artificial de una manera emocionante con la capacidad de hacer la vida más conveniente, el cual ha sido el smartphone más premiado en el CES 2018.

En el mes de agosto la marca presentó el Honor 7A y el Honor 7S, opciones asequibles especialmente diseñadas para usuarios que disfrutan de una gran diversión y conveniencia en el uso diario. Ambos ofrecen alta definición de las cámaras traseras y frontales que presentan una calidad de foto excepcional y una gran pantalla FullView.

Honor es una de las primeras marcas de dispositivos móviles en llevar la función avanzada del Desbloqueo Facial al teléfono inteligente de precio accesible. Tanto el Honor View 10 como el Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S cuentan con esta característica, la cual asegura la simplicidad de uso de todos los dispositivos.  El reconocimiento de rostros es rápido y conveniente en comparación con otros métodos de desbloqueo. De igual manera, la mayoría integra un sensor de huellas digitales para ofrecer una opción adicional para desbloquear rápidamente el teléfono cuando el rostro está parcialmente cubierto con una máscara, una bufanda o unas gafas de sol.