¡Explore Bogotá desde sus diferentes matices y disfrute de su oferta cultural!

Bogotá está ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes y su población es tan variada como todas las posibilidades que ofrece la ciudad tanto en espacios culturales como en entretenimiento y gastronomía.

 

Para realmente conocer Bogotá y su diversidad hace falta adentrarse en sus diferentes matices y eventos para perderse en su encanto de capital; desde zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes hasta fábricas artesanales de cerveza y áreas cargadas de historia local.

 

La gastronomía en la ciudad también merece ser explorada y disfrutada. La oferta de comida típica y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica.

 

Dar un paseo por las calles coloridas de La Candelaria, subir y experimentar una vista panorámica en Monserrate, recorrer el mercado de las pulgas en Usaquén o, simplemente, dejarse sorprender barrio a barrio a través de la ciclovía son actividades que le sacarán una sonrisa y que le harán experimentar la ciudad desde otra perspectiva.

 

Si tiene pensado quedarse en Bogotá para estas vacaciones de Semana Santa, El Hotel Movich Buró 26 es una gran alternativa para que se relaje y viva la ciudad desde la comodidad de un hotel exclusivo, de diseño sofisticado y con gran sabor colombiano. Esta opción es la más cercana al Aeropuerto Internacion​​​al El Dorado.

 

Puede deleitarse y relajarse en el Spa, las zonas húmedas y el gimnasio que cuenta con todas las facilidades para que haga su rutina diaria, en el Spa disfrute de los mejores tratamientos relajantes corporales y faciales o simplemente tómese unos minutos para relajarse en el Jacuzzi, el sauna o el turco.

 

Si quiere hospedarse cerca de la Zona Rosa de Bogotá, en un ambiente chic tanto para los negocios como para la vida social, la mejor opción es el hotel Movich Chicó 97. Puede disfrutar del gimnasio que tiene todos los equipos disponibles para que realice su entrenamiento; también para su comodidad, el hotel tiene el restaurante Ébano Gourmet que tiene un espacio íntimo de arquitectura moderna y acogedora y contiende el sabor local colombiano.

 

Siéntase como en casa en estos hermosos y modernos hoteles de diseño vanguardista. Disfrute de la comodidad de estar en un lugar cálido en el que se sentirá realmente especial: lo llamarán por su nombre y llegarán a conocer sus gustos y necesidades tanto como usted disfrutará la ciudad.