“Exquisitas propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre”.

El domingo 12 de mayo a partir de las 12:30 del día y hasta las 4 de la tarde, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara ofrecerá una experiencia inolvidable con el principal propósito es dar las Gracias a las mamás por ser tan especiales y estar siempre con sus hijos.

 

La propuesta gastronómica tipo buffet del Chef Dominique Oudín que incluye delicias como una completa estación de ceviches, selección de ensaladas, preparadas con productos frescos cultivados en la huerta del hotel; y variedad de platos con pescados y carnes con exquisitos acompañamientos.

 

Todas estas preparaciones estarán en una muestra espectacular de Show Cooking que tiene dispuesto el Chef con su equipo.

 

El evento se realizará en los corredores del Claustro, en donde se ha dispuesto una impecable decoración llena de detalles florales que complementarán de forma perfecta el ambiente que refleja el encanto de la historia y la sofisticación en un solo lugar.

 

Acompañando la comida, estará a disposición una completa selección de licores que incluyen desde champaña, espumoso, vinos tinto y blanco, además de otras bebidas como ron, vodka y whisky. Y para el final se harán rifas para las mamás que incluyen vouchers para disfrutar de catas de rones, cenas en el restaurante 1621, tratamientos en el So Spa entre otros.

 

El evento será acompañado por música tropical en vivo. El valor del buffet con impuestos es de $130.000 para adultos y $60.000 para niños menores de 12 años. No incluye bebidas.

 

Para mayores informes y reservas en los teléfonos 6646070 ó 6504700 ext. 2003 o al correo electrónico eventos.santaclara@sofitel.com.