Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta te trae Ladies Night con 2×1 en Cocteles

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy Ladies Night, una emocionante celebración que ocurre de lunes a viernes de 4 a 10 pm con la mejor música, diversión y promociones al sur del Valle de Aburrá: En la Carrera 43 A # 50 sur – 201— a pocos minutos del centro de Medellín.

 

Disponible de lunes a viernes para el público en general, Ladies Night ofrece para todas las mujeres 2×1 en Cocteles incluyendo Piña Colada, Margaritas, Mojitos y Tequila Sunrise, en un ambiente trendy y con gastronomía elevada que evoca las delicias locales y los clásicos internacionales, con un servicio de alta calidad y estricto cumplimiento a la reglamentación de aforo y distanciamiento social.

 

“Una noche en Ladies Night te inspira a vivir momentos memorables con lo mejor de la música, grandiosos cocteles y un ambiente inolvidable para celebrar con amigos”, declaró Jorge Puentes, gerente general de Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta. “Quienes vienen a Ladies Night puedes esperar un gran ambiente, buenas bebidas, comida deliciosa y un servicio excepcional”.

 

PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros con el objetivo de generar confianza entre los viajeros y consumidores al minimizar los riesgos de contagio e incentivar el turismo.

 

La propiedad cuenta también con la certificación Commitment to Clean de Marriott International. Para lograrla, los miembros de equipo cumplieron extensas jornadas de capacitaciones para garantizar que los protocolos de higiene y seguridad cubren todo el espectro de vías de riesgo ante diversos virus, incluido el Covid-19.

 

INFORMES Y RESERVAS

Ladies Night está disponible para todas las mujeres de lunes a viernes de 4 a 10 pm en Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta (Carrera 43 A # 50 sur – 201) hasta el 30 de junio de 2022. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con los protocolos y las medidas de distanciamiento. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. «El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 1986». Mayores informes y reservas pueden obtenerse al WhatsApp: +573160183493,  marcando al +57-604-6074900, o por email a: reservasfairfield@oxohotel.com