Fiduciaria Bogotá, uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Fiduciaria Bogotá fue elegido por Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia en la categoría de “compañías de más de 500 colaboradores”.

La firma global, destacó la importancia que la fiduciaria da al bienestar de los colaboradores, en la definición de la estrategia de gestión del ambiente laboral. Así mismo, resaltó que a raíz del buen clima laboral, se ha impactado de forma positiva el crecimiento de número de clientes, la consolidación de una experiencia diferencial y el cumplimiento de la utilidad.

La Fiduciaria es una filial del Banco de Bogotá, fue constituida el 30 de septiembre de 1991 y ofrece servicios a la medida de las necesidades de cada uno de los segmentos y sectores que atiende: Personas, Pymes, Empresas, institucional, Oficial e Inmobiliaria. Además, brinda acompañamiento y asesoría permanente con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas a través de sus productos y servicios fiduciarios.

De acuerdo con Great Place to Work, las organizaciones que participan en el proceso de selección de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, donde el mayor peso recae sobre la perspectiva de los colaboradores.

Además, se evalúan las prácticas de gestión de personas con el Culture Audit©, encuesta donde los colaboradores responden a la dirección de gestión humana de la organización.

“Nuestro Principal objetivo es cumplir los propósitos y sueños de los clientes a través de la gestión profesional de sus activos. Y para lograrlo es fundamental generar el compromiso de nuestros 821 colaboradores a través de un escenario amable de trabajo, en el que se sientan cómodos y donde tengan la posibilidad de ser parte de un equipo triunfador, con oportunidades de desarrollo profesional y personal, en un clima organizacional óptimo. Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo, y del cariño y entrega que todos tenemos con nuestra empresa”, afirmó Buenaventura Osorio, presidente (e) de la entidad.

Fiduciaria Bogotá, hace parte de las entidades del Grupo Aval, uno de los mayores empleadores del país, que recientemente fue galardonado por la Revista Forbes como una de las 4 compañías nacionales destacadas por su oferta laboral en Colombia.