“FOR THE LOVE OF VINYL” PRESENTA UNA NOCHE DE VINILOS EN EL HOTEL W BOGOTA CON EL LEGENDARIO DAVID BOWIE.

“FOR THE LOVE OF VINYL” PRESENTA UNA NOCHE DE VINILOS EN EL HOTEL W BOGOTA CON EL LEGENDARIO DAVID BOWIE.

21 mayo, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

“For The Love Of Vinyl” es una serie de eventos que celebran la música en vinilo, creándose especialmente para todas esas personas que disfrutan y saben que la música se escucha mejor en vinilo, el formato más longevo para este fin. En cada sesión descubriremos diferentes álbumes icónicos que han marcado la música como la conocemos hoy en día, acompañados de la mejor coctelería y ambiente en el lounge del Hotel W Bogotá, con entrada sin costo alguno.

 

En las dos primeras ediciones, Off The Wall de Michael Jackson fue el álbum con el que inició “For The Love of Vinyl”, seguido de What’s The Story, Morning Glory? de Oasis. Para la versión del próximo jueves 23 de mayo de 7:00 a 10:00 pm, traeremos el gran vinilo de éxitos del legendario David Bowie: Legacy.

 

Las canciones y puesta en escena del cantante, compositor y actor David Bowie, llevaron la música a una nueva dimensión en la década de los 70’s. Fue el pionero del glam rock con su alter-ego Ziggy Stardust, y es uno de los artistas que, hoy en día , sigue influyendo musical y socialmente en nuestra cultura. Nació en Brixton, Inglaterra el 8 de enero de 1947 y murió el 10 de enero de 2016 en Nueva York, dos días después de haber lanzado su último álbum: Blackstar.

 

Legacy (The Very Best of David Bowie) o Bowie Legacy, es el segundo álbum recopilatorio de hits de David Bowie, publicado el 11 de noviembre del 2016 por Sony Music Entertainment en EE.UU. Incluye grandes canciones como Modern Love y Space Oddity, entre otras.