Foreo recompenzará a miles de hombres en Movember

La marca sueca de belleza y salud, FOREO, está apoyando a los hombres que recaudaron fondos para Movember ofreciendo una LUNA 2 for MEN, como recompensa a cada hombre alrededor del mundo que logre juntar más de 20,000 USD para la iniciativa de Movember, un movimiento de concientización de la salud masculina.

El gigante sueco de la belleza, FOREO (abreviativo de ‘For Everyone’, ‘Para todos’ en inglés)  está apoyando la causa anual de los hombres y está a la espera de que Movember finalice para obsequiar a miles de hombres su dispositivo para antes de afeitarse como recompensa.

No solo es grandioso recompensar los esfuerzos de la recaudación de fondos, sino que la LUNA 2 será un regalo de bienvenida para los hombres alrededor del mundo cuando se trate de afeitarse. El cepillo de limpieza facial 3-en-1 es un dispositivo anti edad para antes de afeitarse que les brindará una limpieza más efectiva para preparar su piel y lograr una afeitada lisa y suave. Como todos los dispositivos de FOREO, la LUNA 2 para hombre está hecha de

silicona de grado médico ultra higiénico, es 100% a prueba de agua y se puede usar hasta 450 veces con una carga.

Para reclamar esta recompensa, todos los hombres con más de 20,000 USD recolectados, únicamente deben enviar un mensaje a la página de FOREO en Instagram incluyendo el link de su sitio de recaudo y FOREO los contactará de forma directa para enviarles su premio.

Además, la compañía ofrecerá el MOVEMBER MAN más divertido de las redes sociales y un LUNA 2 también, solo por creatividad.

Para reclamar tu recompensa o tener la oportunidad de ganar una LUNA 2 for MEN, solo publica tus fotos de Movember, taggea a @foreo y usa el hashtag #movember.

En 2017, el movimiento Movember se llevó a cabo en 20 países alrededor del mundo y por medio del crecimiento de más de medio millón de bigotes, la iniciativa recaudó $67.5 millones de dólares. Desde que esta caridad empezó en 2003, millones de hombres y mujeres se han unido al movimiento y juntado más de 600 millones de dólares. Este año, ya se han registrado 315.236 personas.

Para más información de la LUNA 2 for MEN, dirígete a www.foreo.com.

Información adicional

LUNA 2 for MEN

Cepillo facial sónico

– Dos en uno: Cepillo graduado para la limpieza, y superficie antiedad para combatir manchas y arrugas.

– Prepara el rostro para una afeitada más suave y al raz.

– Mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel y restaura la luminosidad natural de la misma.

– Cargador liviano y de fácil manejo (Se puede cargar vía USB)

– Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacterial.

– 12 frecuencias ajustables

– Una carga completa sirve para 450 usos

– No es necesario reemplazar los dientes del cepillo nunca

Precios globales:

– LUNA 2 for MEN: 199 USD / 199 EUR / 169 GPB