Foton prepara sus novedades para el Salón del Automóvil

Foton prepara sus novedades para el Salón del Automóvil

9 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Foton, la marca de camiones de origen chino, quiere seguir consolidándose en el mercado colombiano y ser la marca número uno en ventas de camiones del país. Es por ello, que para la XVI versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se realiza en Corferias, la marca prende sus motores y se prepara con un impresionante stand de 568,95 metros cuadrados para exhibir su amplio portafolio de vehículos de transporte de carga, pasajeros y mixto.

Desde hace 12 años la marca se ha caracterizado por su amplia línea de camiones utilitarios con los precios más competitivos del mercado colombiano, con calidad, confiabilidad de operación y excelente garantía. Muestra de esto, es que, durante los años 2014, 2015 y 2017 Foton ha sido la segunda marca que más vende camiones. Cifra que para el primer semestre del 2018 sigue ostentando con una participación de mercado del 14%.

Con estas cifras Foton se perfila como una de las marcas de camiones favoritas de los colombianos, y continuará trabajando en la evolución de sus productos, así como en ofrecer el servicio posventa más competitivo.

FOTON EN CIFRAS (HISTORIA DE FOTON EN LA FERIA)

Luego de su participación en el Salón del Automóvil del 2016, Foton logró consolidar alrededor de 600 visitantes en el stand. De ellos, 58% cotizó alguna referencia, el 25% realizo trámites financieros y el 8% separó su vehículo. Las ventas realizadas en la feria significaron el 22% en el año 2016. Viendo tan buen resultado en un segmento cuya tendencia va al alza, Foton decide regresar al Salón del Automóvil donde mostrará a los colombianos los avances en calidad y tecnología de sus productos.

ÉXITO COMERCIAL Y EN LAS CALLES Y CARRETERAS

Cada vez más PyMES, negocios y segmentos del transporte colombiano confían en Foton como su aliado en los servicios de logística, carga y transporte de mercancías, y ante el positivo panorama nacional, se prevé un aumento en las demandas de carga y transporte gracias a los más de $4 billones de pesos invertidos en los puertos colombianos. Entre nuestros clientes ya contamos con importantes empresas de paqueteo como Coordinadora y TCC, muestra clara de la confianza que nuestros productos han adquirido en el mercado colombiano.  Foton ofrece a los colombianos soluciones integrales que el sector necesita, como lo son la tecnología, el servicio, los costos de operación más competitivos, precios y garantías.

¿QUE NOVEDADES HABRÁ PARA 2019?

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, se hará el lanzamiento oficial de los nuevos diseños de los Aumark S: BJ1078 y BJ1065 que pertenecen a la línea de camiones livianos, las cuales cuentan con nuevo diseño de cabina más amplia, mayor comodidad en su interior y tecnología avanzada. Todo este rediseño de vehículos está basado bajo el concepto del acrónimo SUPER (Safe, Utilitarian, Powerful, Efficient, Reliable) o en español, Seguro, Utilitario, Potente, Eficiente, Confiable, en el cual se constituyen los valores por los cuales se rigen los productos de la marca asiática

El Aumark S BJ1078 equipado con un motor Cummins ISF de 3.8 litros, 154 HP, transmisión ZF de 6 marchas y un largo carrozable de 4.7 metros, mientras que el más pequeño Aumark S BJ1065, incluye un motor Cummins ISF de 2.8 litros y 148 HP con un largo carrozable de 4.9 metros con transmisión ZF de 5 marchas.

Su cabina se rediseñó para estar a la vanguardia. El nuevo estilo comprende accesorios como eleva vidrios eléctricos, bloqueo central, radio con pantalla táctil y pantalla LCD en el tablero de instrumentos. En su amplia cabina hay abundante espacio para albergar cómodamente al conductor y dos pasajeros.

Los camiones Foton Aumark S BJ1078 con capacidad de carga de 5 ton. y BJ1065 con capacidad de 3.5 ton. se encuentran equipados con motor turbo diesel con intercooler que cumplen con el estándar Euro IV de emisiones contaminantes, transmisiones manuales ZF de tecnología alemana. Estos camiones se  adecuan a cualquier tipo de negocio, ya sea para transporte de víveres con y sin refrigerar, carro-taller, estacas, tanque, grúa, planchón, insumos, mensajería y mudanzas, entre muchos otros usos dentro y fuera de la ciudad.

La seguridad es otro valor central para la marca china, y para ser consecuentes con ello, estos nuevos camiones incluyen de serie elementos de seguridad como frenos neumáticos con sistema ABS, un gran aporte para la tranquilidad e integridad de los conductores y de quienes rodeen a estos vehículos en calles y carreteras.

Ambos camiones Foton Aumark S son vehículos de buena rentabilidad con bajo consumo de combustible, ideales para transporte nacional por sus características. Su plus es que poseen un largo carrozable competitivo y su motor Cummins de tecnología estadounidense cuenta con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros, mientras que el chasis y la cabina ofrecen la garantía de 2 años o 60.000 kilómetros

Estos camiones rediseñados y muchos otros vehículos interesantes para el sector transportador colombiano estarán presentes en el XVI Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, del 7 al 18 de noviembre en Corferias.