Fundación Motorola Solutions asegura educación con tecnología para 1.073 estudiantes

Motorola Solutions, a través de su Fundación, continúa trabajando de la mano de la Asociación de Obras sociales en beneficio de la Policía Nacional con el objetivo de seguir promoviendo el programa Aulas Virtuales, una iniciativa enfocada en incentivar el estudio de jóvenes a través de entornos educativos altamente dinámicos y tecnológicos.

En esta oportunidad, el programa llegó al colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, institución en la que serán acondicionados salones de clase mediante la instalación de microestaciones de trabajo y un software especializado que permitirá a estudiantes y profesores, por medio de un tablero interactivo, compartir conocimiento durante las clases de asignaturas como inglés, ciencias, español y música.

Con esta inauguración, se completa la ejecución de la iniciativa 2018, sumando un total de 1.073 estudiantes beneficiados entre Tunja y Santa Marta, y enriqueciendo la labor de los docentes, quienes podrán manejar y administrar el contenido que los jóvenes visualizan durante el desarrollo de las clases.

“En Motorola Solutions continuamos comprometidos en incentivar el progreso de los jóvenes del país a través de una educación que va de la mano de la tecnología. Impulsamos este tipo de programas porque queremos contribuir al crecimiento, la educación y la seguridad de cientos de personas, entre ellos los jóvenes, actores clave en el desarrollo y futuro de nuestra sociedad”, indicó Jairo Mahecha, Country Manager Motorola Solutions Colombia.

Motorola continuará gestionando sus programas de responsabilidad social corporativa, a través de acuerdos sólidos para la promoción de la innovación y la tecnología para el desarrollo de una mejor sociedad.