G-SHOCK eleva los estándares de resistencia y funcionalidad con la colección Origin Mirror

G-SHOCK eleva los estándares de resistencia y funcionalidad con la colección Origin Mirror

23 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

G-SHOCK anuncia que la celebración de su 35 aniversario continúa a lo grande y este mes empieza con el lanzamiento de su nueva colección conmemorativa, cuatro modelos especiales de la colección ORIGIN MIRROR que incorporan un diseño práctico y elegante que se adapta para toda ocasión. Son relojes que sin lugar a dudas, anhela todo hombre moderno con estilo que además busca piezas altamente tecnológicas.

Estos nuevos modelos son parte de la línea clásica que conmemora los días de antaño en donde el estilo increíblemente práctico de G-SHOCK marcó historia para convertirse en un símbolo mundial de tecnología y resistencia. Por ello, en conmemoración del 35 aniversario, G-SHOCK eligió los colores plata y dorado para simbolizar la herencia de la marca e impactar constantemente al mundo con su resistencia y la aspiración de mantener una presencia brillante generando asombro y deleite. Esta edición especial llega como insignia del legado de la marca japonesa en la relojería mundial, siguiendo el paso del tiempo con modelos excepcionales de tal popularidad que ahora son consideradas objetos coleccionables.

El esquema de color de esta serie fue diseñado para destacar las esferas de estos relojes, los cuales tienen un marco con acabado reflectivo en ambos tonos (plateado y dorado) ensamblados mediante un proceso de deposición de vapor especial que aplica  cuidadosamente el material reflectante al interior de la superficie del cristal. Esto agrega un toque único de resplandor al diseño de la esfera. Los cuatro modelos cuentan con la última tecnología de recarga solar y con resistencia de profundidad de hasta 200 metros.

Los modelos base de esta edición conmemorativa comienzan con el reloj DW-5600, una de las obras maestras del estilo G-SHOCK original y se complementan con los modelos DW-5700, los cuales fueron  los primeros modelos en poseer una esfera redonda en los diseños de G-SHOCK.

Adicionalmente, todos los modelos de la serie ORIGIN MIRROR tienen un sistema único que los hacen resistentes a impactos y al agua, siendo multifuncionales gracias a sus sistemas de carga solar, Luz EL, cronómetro, timer y alarma multifunción.

La colección Origin Mirror estará próximamente disponible en las tiendas G-SHOCK del Centro Comercial Santafé en Bogotá y el Parque Comercial El Tesoro en Medellín.