G-SHOCK se viste de oro para su 35 aniversario

Con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la colección GA-710B, G-SHOCK se viste de dorado para continuar con la celebración de su 35 aniversario. Los toques en dorado y oro rosa le dan a esta nueva colección una personalidad elegante, exclusiva y audaz, lista para resistir cualquier reto de la vida diaria, haciéndolo el favorito de las personas que marcan tendencias y son amantes del estilo urbano.

La rudeza de G-SHOCK adquiere un nuevo look con su más reciente lanzamiento, que agrega un toque de glamour y opulencia con detalles dorados y oro rosa en las manecillas, botón frontal y el logo que encabeza la carátula de las dos siluetas rugosas en negro mate de los modelos GA-710B-1A4 y GA-710B-1A9.

Los relojes, basados en el modelo de GA-700, cuentan con toda la tecnología que distingue a los relojes G-SHOCK, como resistencia al agua de 200 metros, luz LED, resistencia a impactos, hora mundial con 31 husos horarios, cinco alarmas diarias (una de ellas con función de despertador), cronómetro, temporizador y formato de 12/24 horas.

Nacido en 1983 con el ideal de crear un reloj que lo resistiera todo, el primer modelo con pantalla cuadrada de G-SHOCK pronto se volvió un accesorio clásico en la cultura urbana. Sin embargo, la estética y funcionalidad de los relojes japoneses no ha dejado de evolucionar durante estos 35 años.

La carátula cuadrada y alargada mutó en 1989 para crear el primer modelo con combinación análogo-digital albergada en una caja redonda con los bordes sobresalientes. El éxito urbano del AW-500 fue precursor de varias colecciones que mantuvieron la figura redonda y robusta para destacar una apariencia fuerte y poderosa.

Cada pieza de la serie GA710B-1A4 y GA710B-1A9 tiene un costo estimado de $750.100 y está disponible  en la Tienda G-SHOCK Santa Fe y Tesoro, en todas los puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales y en casiotiendasoficiales.com.