“Gastronomía con innovación de la cocina contemporánea en el Hotel Casa Dann Carlton & Spa”.

“Gastronomía con innovación de la cocina contemporánea en el Hotel Casa Dann Carlton & Spa”.

3 mayo, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

La cocina del Hotel Casa Dann Carlton se caracteriza por ser muy saludable, conservando los sabores y enfocada en una amplia selección de productos frescos, de gran calidad y manteniéndose al nivel que los huéspedes y comensales requieren.

 

Es así, como la tendencia del hotel y su restaurante definen la gastronomía de vanguardia con influencia de la cocina colombiana y europea, identificando siempre la forma con la que el mundo culinario expresa la fusión de las recetas tradicionales de cualquier país, de forma artesanal y artística, con nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas, sabores.

 

El Hotel Casa Dann Carlton y Spa está innovando de manera constante y en gastronomía no se queda atrás, y está aplicando la conservación y cocción al vacío. Igualmente, para los turistas que prefieren degustar los platos típicos colombianos, en la carta se incluyeron platos como: ajiaco santafereño, posta en arroz cremoso de coco, arroz atollado, filete de mojarra entre otros.

 

Hay que resaltar que el restaurante hace referencia a la cocina contemporánea con diferentes opciones de carnes, pescado o pollo, con una influencia muy europea. Igualmente están a la vanguardia en el tema de la vajilla en cuanto a lo que tiene que ver con colores y diseños.

 

El Hotel Casa Dann Carlton ofrece una carta con diferentes platos de la cocina colombiana, tradicionales y modificados para que estén a la altura de la cocina del hotel, se tienen en nuestra carta porque muchos comensales son extranjeros y solicitan estos platos, igualmente por tener un compromiso social con nuestra región y nuestros orígenes, ya que hoy en día la cocina colombiana está siendo muy explotada y dándose a conocer en el exterior. Expresó Chef William Malaver Alba.

 

 

De igual manera, para acompañar sus platos se manejan diferentes tipos de bebidas tanto importadas, como nacionales, siempre tratan de complacer a sus clientes y por el tipo de restaurante ofrecen gran variedad de vinos y jugos de frutas, cervezas nacionales e importadas.