“Ghl Style Bogotá Occidente celebró su primer año”.

El hotel capitalino, ubicado al occidente de la ciudad, por la autopista Medellín, completó su primer año “con un balance positivo” comentó Sandra Castillo, Gerente de Mercadeo y Ventas del que se convierte en punto de referencia en esa zona de la capital colombiana. Con una celebración muy colombiana, llena de bailes y sonidos típicos del folclor nacional, el hotel invitó y agasajó a amigos e invitados especiales.

 

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, GHL Style Bogota Occidente cuenta con 128 habitaciones distribuidas en 64 habitaciones Twin y 64 habitaciones King; de ellas, hay cuatro diseñadas para discapacitados. Cuenta además con el servicio del restaurante Cook´s que facilita la atención a casi 90 comensales en mesa. El hotel se posiciona como punto de referencia de la capital para visitantes y viajeros que frecuentan esa zona de la capital colombiana.

 

En la foto: Sandra Milena Castillo, Gerente de Mercadeo, GHL Style Hotel Bogotá Occidente; Mónica Ferro, Gerente General, GHL Style Hotel Bogotá Occidente y Erika Garzón, Revenue Management, GHL Style Hotel Bogotá Occidente.