“GREAT PLACE TO WORK DESTACA A FINSOCIAL”.

“GREAT PLACE TO WORK DESTACA A FINSOCIAL”.

1 noviembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Great Place to Work destacó a Finsocial, fintech de alto impacto dedicada al otorgamiento de créditos a docente públicos y pensionados, como un empleador atractivo en Colombia y como un ejemplo para el país, al certificar que su ambiente laboral se encuentra en un estadio muy satisfactorio. La firma hoy cuenta con 574 colaboradores.

 

“Esta certificación representa la ratificación del buen trabajo desarrollado durante los últimos siete años, en donde hemos priorizado la calidad del ambiente laborar con la generación de una cultura en donde impera el alto nivel de confianza y sentido de pertenencia, valores que favorece la consecución de los mejores resultados para la organización”, expresó Paola González, Gerente de Talento Humano de la firma, que atribuyó a este ambiente el crecimiento exponencial que ha tenido Finsocial.

 

Great place to work es una metodología que acompaña a las organizaciones en la optimización y consolidación de sus ambientes laborales; en desarrollo de su programa de certificación lanzado en Colombia, buscó evaluar en Finsocial los logros en materia de liderazgo, trabajo en equipo, confianza, orgullo, innovación, sentido de pertenencia y compromiso de los colaboradores, entre otros aspectos relevantes en el desarrollo de una cultura organizacional amable y sostenible.

 

De acuerdo con González, “el ambiente laboral de Finsocial fue destacado como muy satisfactorio gracias a nuestros pilares enmarcados en la felicidad corporativa en donde es fundamental la pasión con la que realizamos nuestro trabajo, sentirnos como una familia y entender que somos un instrumento para hacer milagros en la vida de nuestros clientes y colaboradores”.

 

Los colaboradores de Finsocial y sus familias tienen muchos beneficios al ser parte de una cultura que piensa en ellos de manera integral, enfocándose en su ser como personas únicas, diversas e importantes en la labor que realizan a diario. La organización tiene un plan de beneficios en salud, bienestar, desarrollo profesional, equilibrio, comodidad y espacios de esparcimiento personal, fundamental en la vida de todos los colaboradores.