“Hankook lanza al mercado colombiano nuevos productos para vehículos de alta gama”

La empresa experta mundial de llantas, Hankook Tire, presenta al mercado colombiano los nuevos productos que tiene disponibles en el 2021 para Runflat y vehículos de alta gama.

 

El papel protagónico de Hankook Tire en el panorama mundial cada vez es más fuerte, gracias al constante desarrollo tecnológico y al compromiso constante con la innovación. Este año la empresa fue reconocida por la revista británica de llantas Tyrepress, al anunciar que ocupa el sexto lugar entre los fabricantes de llantas.

 

Futuro innovador, innovación real.

 

A diferencia del enfoque en el pasado, basado en el producto, la nueva visión de Hankook se define con la conducción, centrada en el valor desde la perspectiva del cliente y en la capacidad futura de la empresa que lo hace posible, la cual se ha establecido como “Tecnología y marca premium”.

 

La esencia de Hankook no son las llantas, es la innovación, va más allá de la producción de estas, hacia una industria diferente, hacia un mundo distinto, hacia crear una nueva forma de innovación, que traerá nuevas respuestas y un futuro completamente diferente.

 

Las Llantas Hankook Runflat son líderes en el mercado:

 

HRS es el acrónimo de Hankook Runflat System.

 

El sistema de Hankook Tire para este tipo de llantas HRS, es uno de los líderes del mercado desde que la empresa inició su desarrollo en 1998, el cual emplea la tecnología SMH.

 

Esta tecnología cuenta con tres capas de goma divididas que proporcionan un nivel adicional de seguridad y autonomía al vehículo por una distancia y velocidad determinada.

 

Estas capas mantienen una distancia específica y minimizan el sobrecalentamiento, cuando se conduce a 0 psi (presión de inflado). Debido a que estas llantas funcionan bien, incluso sin presión de aire, el vehículo debe estar equipado con un sistema de monitoreo de presión de llantas.

 

¿Por qué escoger llantas Runflat?

 

Son equipo original de vehículos de alta gama. Son varias las razones por las que los conductores y fabricantes de autos están escogiendo cada vez más este tipo de llantas.

 

Entre ellas se encuentran:

 

Seguridad: Permite al conductor mantener el control del vehículo en caso de una pérdida rápida de aire en la llanta, manteniendo la capacidad de maniobrar en condiciones de riesgo, además se evita la elevación del carro para el cambio de las llantas.

 

Conveniencia: Permite una conducción continua hasta llegar a un lugar seguro para efectuar una reparación o reemplazo sin la necesidad de cambiar la llanta pinchada.

 

Mayor economía de combustible: Elimina la necesidad de una llanta de repuesto, reduciendo el peso del vehículo, lo cual se ve reflejado en ahorro de combustible en 1-3 % anual.

 

Las nuevas llantas Runflat que Hankook presenta en Colombia dentro de su portafolio son: Ventus S1 evo2 (K117B) y la Ventus S1 evo3 (K127).

 

Ventus S1 evo2 (K117B) El Mejor desempeño entre seco y mojado.

Proporciona una capacidad de manejo en curvas controlada y precisa, durante la conducción a altas velocidades. Satisface tanto las necesidades de rendimiento y ambientales a través de la reducción al mínimo de la resistencia al rodamiento, que se traduce en menor consumo de combustible.

 

Cuenta con indicador visual de alineación (VAI Siping sytem) interno y externo, para ayudar a verificar el desgaste irregular de la llanta. Estas llantas cuentan con bloque de tres capas, que garantiza el óptimo desempeño de las llantas en la totalidad de su vida útil. Además, cuenta con un sistema de refrigeración en la banda y hombros que permite una rápida y óptima dispersión del calor.

 

Ventus S1 evo3 (K127) Estas llantas cubren los segmentos Runflat y UHP.

 

Estas dos referencias ya se encuentran disponibles en los distribuidores autorizados de Hankook Colombia con cubrimiento nacional, Energitecas de Coéxito y el Grupo Inter, donde los asesores de servicio podrán complementar la información para su adquisición.

 

Hankook cuenta con una red de distribución global con 5 sedes centrales, en más de 180 países y 8 plantas de fabricación: 2 en Corea, 3 en China, Hungría, Indonesia y Estados Unidos.

 

https://www.hankooktire.com/co-es/