“Hankook Tire amplia su asociación con MLB. La liga mayor de Baseball de USA”.

La empresa experta mundial de llantas Hankook Tire anunció que continuará su asociación de varios años con Major League Baseball (MLB) como llanta oficial de la liga en EE. UU. y Corea del Sur.

 

Hankook se asoció por primera vez con MLB en 2018 con el objetivo de mostrar Hankook Tire a través de los activos de medios de Major League Baseball, incluida MLB Network, plataformas digitales como MLB.com y redes sociales, estadios de MLB durante Jewel Events como el Juego de Estrellas. y postemporada.

 

A través de la asociación, Hankook utilizará las marcas de MLB en actividades de marketing, obsequios, promociones para consumidores y eventos. La compañía también involucrará a los consumidores estadounidenses a través de anuncios virtuales detrás del “Home”, en transmisiones nacionales durante la postemporada.

 

“Nuestra asociación con MLB durante los últimos tres años nos ha permitido llegar con éxito a audiencias clave y hacer crecer nuestra marca en el mercado estadounidense”, dijo Sooil Lee, presidente y director de operaciones de Hankook Tire & Technology. “Así como MLB evoca emoción y entusiasmo en sus fanáticos y jugadores, Hankook Tire busca aumentar la emoción y el entusiasmo por conducir entre los estadounidenses. Estamos encantados de continuar esta asociación y conectarnos con los fanáticos de la MLB a través del lente compartido de la pasión “.

 

Hankook también continuará su asociación con el lanzador Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2021. Hankook debutó por primera vez con su campaña publicitaria con Kershaw durante la temporada 2020, que incluyó dos anuncios, Perfect Pitch y Long Catch.

 

La asociación de Hankook Tire con las Grandes Ligas es una de las muchas estrategias de la compañía para hacer crecer su presencia como líder de la industria en el mercado estadounidense. Además de su asociación con MLB, Hankook también está invirtiendo fuertemente en I + D para desarrollar productos tecnológicamente avanzados de alta calidad que se producirán en su planta de América del Norte en Clarksville, Tennessee, EE. UU. Hankook también ha comenzado recientemente a expandir su planta de Tennessee. que duplicará su capacidad de producción anual de 5,5 millones a más de 10 millones de llantas  al año.