Hankook Tire, ganador del premio Proveedor del año 2020 por General Motors.

La compañía experta mundial de llantas Hankook Tire fue nombrada ganadora de Proveedor del año de GM en la 29ª edición anual de los premios Proveedor del año de General Motors.

 

GM reconoció a 122 de sus mejores proveedores de 16 países por su desempeño en el año calendario 2020. Los premios anuales destacan a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM, proporcionando a su vez a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Esta es la quinta vez que Hankook Tire recibe el premio.

 

“Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

 

“A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacen nuestras necesidades actuales”, dijo Amin.

 

“Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante”.

 

Los ganadores del Proveedor del año 2020 fueron seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron elegidos en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.

 

“Hankook se enorgullece de ser reconocido por GM como Proveedor del Año por quinto año consecutivo”, dijo Jeongho Park, Jefe de la División OE de Hankook Tire. “Nuestro compromiso con el rendimiento y la tecnología innovadora de llantas nos permite desarrollar llantas de alta calidad para vehículos GM. Esperamos continuar con el crecimiento de nuestra asociación de larga data con el fabricante de automóviles líder en Estados Unidos “.

 

www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es