Héroes CNN: Un Tributo estelar Presentado en vivo por Anderson Cooper y Kelly Ripa

Héroes CNN: Un Tributo estelar Presentado en vivo por Anderson Cooper y Kelly Ripa

5 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Este domingo 9 de diciembre CNN International y CNN en Español, presentan la transmisión en vivo de “Héroes de CNN: Un Tributo estelar”, conducida por Anderson Cooper y Kelly Ripa que comenzará a las 7:00 p.m. con el documental “Jóvenes Maravillosos: Un especial de Héroes de CNN”, previo a la 12ª edición anual de la entrega de premios del Top 10 CNN Héroes, emitida de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

A 12 años de esta campaña galardonada a los premios Peabody y Emmy, “Héroes de CNN” homenajea a las personas que realizan contribuciones extraordinarias para ayudar a mejorar las vidas de los demás.

Un héroe aborda el desperdicio de comida y el hambre simultáneamente; otro construye, ensambla y entrega camas gratuitas para niños y familias necesitadas en todo Estados Unidos; uno ofrece casas pequeñas y apoyo integral a los veteranos, y otro ayuda a las niñas desfavorecidas en Nigeria a desarrollar habilidades tecnológicas. Estas son solo algunas de las formas en que los héroes de este año,  han dedicado sus vidas a cambiar el mundo.

Los principales ‘Héroes de CNN’ de este año, fueron revelados durante el programa ‘New Day’ de CNN por Anderson Cooper. A continuación, la lista de los ‘Héroes del CNN 2018’.

– Abisoye Ajayi-Akinfolarin(Lagos, Nigeria) La organización Ajayi-Akinfolarlarin, Pearls Africa Foundation , ayuda a las niñas  en desventaja en Nigeria, a adquirir las habilidades técnicas y la confianza para transformar sus vidas.

– Maria Rose Belding(Washington, DC) La organización sin fines de lucro de Belding, MEANS , utiliza una innovadora plataforma en línea para abordar el desperdicio de alimentos y el hambre simultáneamente, conectando las empresas que tienen alimentos adicionales con organizaciones benéficas que alimentan a los hambrientos.

– Amanda Boxtel(Basalt, CO) Bridging Bionics , la organización sin fines de lucro de Boxtel, ayuda a las personas con impedimentos de movilidad a caminar nuevamente al brindar acceso a tecnología de vanguardia, como los trajes de exoesqueleto.

– Rob Gore(Brooklyn, NY) La organización del Dr. Gore, Kings Against Violence Initiative , está trabajando para poner fin a la violencia al ofrecer intervenciones centradas en los jóvenes que están basadas en la escuela, la comunidad y el hospital.

– Luke Mickelson(Twin Falls, ID) La organización sin fines de lucro de Mickelson, Sleep in Heavenly Peace , construye, ensambla y ofrece camas gratuitas para niños y familias necesitadas.

– Susan Munsey(San Diego, CA) Munsey es una sobreviviente del tráfico sexual cuya organización sin fines de lucro, GenerateHope , brinda un espacio seguro para que los demás sobrevivientes se curen y construyan nuevas vidas.

– Florence Phillips(Carson City, NV) La hija de inmigrantes, Phillips y su organización, el programa en el hogar ESL del norte de Nevada , brindan clases gratuitas de inglés y ciudadanía a inmigrantes en Nevada.

– Ricardo Pun-Chong(Lima, Perú) Inspira, la organización sin fines de lucro del Dr. Pun-Chong, ofrece a las familias de las aldeas remotas alojamiento gratuito, comidas y apoyo integral, mientras sus hijos reciben tratamiento médico.

– Ellen Stackable(Tulsa, OK) Poetic Justice , la organización sin fines de lucro de Stackable, ayuda a las mujeres encarceladas en Oklahoma a recuperarse del trauma al ayudarlas a encontrar su voz a través de la escritura.

– Chris Stout  (Kansas City, MOLa organización sin fines de lucro Stout,  Veterans Community Project , ofrece casas pequeñas y servicios de apoyo integrales a cualquier veterano.