Hilton Garden Inn Barranquilla cumplió su cuarto aniversario de operación exitosa

Hilton Garden Inn Barranquilla cumplió su cuarto aniversario de operación exitosa

8 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

Luego de cuatro años de participación en el mercado local, Hilton Garden Inn Barranquilla cumple su aniversario de apertura lleno de resultados positivos e importantes beneficios para sus clientes.

Ubicado en la costa caribe, con 123 habitaciones, centro de convenciones, oficinas ejecutivas y un maravilloso centro comercial, este hotel y complejo comercial cuentan con una ubicación privilegiada, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

A lo largo de estos años, entre el centro de convenciones Blue Gardens y el hotel Hilton Garden Inn Barranquilla, se han generaron 500 empleos directos e indirectos por inclusión de proveedores, decoradores, equipos audiovisuales, entre otros.

Durante los cuatro años de apertura, el hotel ha mantenido una excelente ocupación, lo cual ratifica su solidez y excelente servicio a la hora de brindar una experiencia a visitantes y huéspedes dentro del destino. Además, espera continuar cumpliendo un rol protagónico en el progreso permanente del sector hotelero y turístico del país.

“Nuestro compromiso por mantener el liderazgo en la industria de la hospitalidad, en la cual Hilton es pionera en el mundo, y de contribuir continuamente al desarrollo de la industria local, generando empleo y experiencias, a través de nuestros servicios, es nuestro principal objetivo”, expresa Juan Carlos Cascante, Gerente General, Hilton Garden Inn Barranquilla.

“La demanda de habitaciones ha tenido un excelente comportamiento al igual que el Centro de Convenciones, lo anterior refleja el gran nivel de satisfacción de los clientes y la generación de una buena percepción del hotel en el mercado”, afirma Cascante.

Adicionalmente, espacios como el Restaurante The Garden Grill & Bar, el Lobby Bar y la tienda Pavillion Pantry, han logrado transformar la visión convencional que se tenía de los servicios que se ofrecen en los hoteles, que, al estar disponibles para visitantes y turistas, y no exclusivamente para huéspedes como solía suceder hace algunos años, han logrado tomar una importante participación en la oferta gastronómica y de entretenimiento de la ciudad.

Durante estos 4 años Hilton Garden Inn Barraquilla ha atendido importantes eventos y personalidades, uno de ellos y el cual cabe resaltar es ser la Casa oficial de la Selección Colombia pues el hotel recibió en dos oportunidades a los jugadores más talentosos para darles un espacio de tranquilidad y descanso durante sus jornadas de preparación para torneos como la Copa América y el Mundial de la FIFA.

“Hilton Garden Inn Barranquilla y el Centro de Convenciones Blue Gardens, llegaron a ser parte estratégica del mercado del turismo y de grandes convenciones, para aportar al crecimiento de la ciudad portuaria más importante de Colombia”. Concluye Juan Carlos Cascante, Gerente General, Hilton Garden Inn Barranquilla.

De esta manera, Hilton Garden Inn Barranquilla completa su cuarto año de operación y espera “seguir llenando la tierra con la luz y calidez de la hospitalidad” tal como lo plasma la visión de Hilton Worldwide, que ha perdurado durante sus más de 90 años de historia.