Honor View10: uno de los celulares más completos e inteligentes del mercado

Honor View10: uno de los celulares más completos e inteligentes del mercado

30 julio, 2018 Desactivado Por Redacción

El Honor View10 funciona con EMUI 8.0, el último sistema operativo de la marca y viene equipado con NPU independiente, el primer procesador de inteligencia artificial del mundo.

Tiene una pantalla sin bisel de 5.99 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Honor View10 Al ofrecer inteligencia artificial móvil revolucionaria con el máximo rendimiento, marca el comienzo de una nueva era de inteligencia artificial, permitiendo un entretenimiento productivo, entretenido y divertido estilo de vida para los usuarios.

Como uno de los teléfonos inteligentes insignia más populares del 2018, el Honor View10 ofrece a los consumidores la última tecnología de Inteligencia Artificial (IA) que optimiza el rendimiento de los teléfonos inteligentes y la capacidad de la cámara.

La NPU presenta una CPU ARM Cortex de octa-núcleo y una GPU Mali-G72 de 12 núcleos, que se comercializa por primera vez. Junto con una memoria de 6GB + 128GB y EMUI 8.0, libera una increíble potencia de procesamiento en entornos de multitareas y juegos. El Honor View10 tiene un Gaming Suite especial que aumenta significativamente el rendimiento de los juegos móviles.

La batería de 3.750 mAh y la tecnología Honor SuperCharge hacen que el Honor View10 sea ideal para jugadores y usuarios exigentes. Honor SuperCharge puede cargar la batería al 50 por ciento en solo 30 minutos mientras opera a baja temperatura y voltaje.

El Honor View10 está equipado con una cámara de doble lente de 16MP + 20MP de alta definición con apertura amplia F / 1.8 y enfoque automático 2 en 1 PDAF, lo que permite a los usuarios tomar fotografías profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Con estas excelentes especificaciones y características, el Honor View10 está disponible en Mercado Libre y Éxito Online, así como en la Tienda de Éxito.