Hotel Amazon se lleva el premio a mejor hotel Green en los World Travel Awards

Hotel Amazon se lleva el premio a mejor hotel Green en los World Travel Awards

20 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Por segundo año consecutivo, la empresa On Vacation, compañía colombiana de turismo con más de 15 años de trayectoria en el sector, recibió el premio a Mejor Hotel Green con su “Hotel Amazon By On Vacation” en los World Travel Awards 2018 (WTA), considerados los ‘Óscares’ de la industria turística que reconocen la excelencia en el sector.

Con este reconocimiento, la compañía reafirma su compromiso con los clientes, los colaboradores y por supuesto, con el medio ambiente, trabajando siempre en pro de prestar un excelente servicio.

“Este galardón nos hace sentir orgullosos del trabajo que estamos haciendo y nos afirma una vez más que estamos haciendo las cosas bien. El compromiso que tenemos con la comunidad tikuna, el cuidado de la fauna del Amazonas y el desarrollo a nivel turístico que estamos aportándole a la región, fueron los factores principales para que pudiéramos traernos por segundo año consecutivo, este premio a casa”, afirma Carlos Londoño, Directo de On Vacation.

Cartagena de Indias se llevó el premio cómo destino de Luna de miel, y Colombia ahora es el mejor destino LGBT de Sur América.

“La competitividad en las empresas turísticas se relaciona con la capacidad de crear y ofrecer productos con valor agregado, respetando la sustentabilidad del recurso y manteniendo un enfoque empresarial que valore y aumente la experiencia del viajero, quienes son los que tienen la última elección,” Londoño.