“HOTEL MARRIOTT MEDELLÍN, EL MEJOR DESCANSO Y UBICACIÓN DE LA CIUDAD”.

“HOTEL MARRIOTT MEDELLÍN, EL MEJOR DESCANSO Y UBICACIÓN DE LA CIUDAD”.

21 mayo, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Trabajar por la ciudad de Medellín como un destino de negocios y turismo ha sido una de las estrategias que ha venido desarrollando el hotel Marriot Medellín que cumple dos años en el mercado de la hotelería antioqueña y que lo ha llevado a posicionarse como uno de los hoteles más recomendados y escogidos en la ciudad por los viajeros.

 

El hotel Marriott Medellín está diseñado para inspirar en cada uno de sus espacios modernos y acogedores. Su propuesta única y exclusiva en Medellín, hizo parte del trabajo del reconocido diseñador de hoteles Miguel Soto, quien se encargó de dar ese toque original a esta moderna instalación que es operada por el Grupo Real Hotels and Resorts.

 

El hotel, ubicado estratégicamente en una de las zonas de mayor crecimiento empresarial y de entretenimiento de la ciudad en el distrito financiero del barrio El Poblado, ofrece a sus huéspedes y clientes un lugar con elemento arquitectónicos que logran transmitir confort y elegancia, en medio de un ambiente funcional que brinda una alta calidad en el servicio y la mejor tecnología, propios de un hotel de lujo de talla internacional.

 

Según su Gerente General, Luis Bombiela, quien tiene una amplia experiencia de más de 30 años en el sector de la hospitalidad “Uno de sus grandes retos, es trabajar diariamente por el crecimiento, desarrollo y posicionamiento, del hotel y de la ciudad de Medellín como un destino de negocios y turismo. Gracias a esta estrategia, hemos logrado mantener en tan solo 2 años de operación 10 puntos de ocupación arriba de la plaza, liderando en cada uno de nuestros productos y servicios”.

 

“Con el fin de continuar brindado a sus huéspedes y visitantes las mejores opciones para pasar momentos inolvidables, el hotel Marriott Medellín ofrece diferentes planes con tarifas especiales para los fines de semana, lo que nos permite lograr un servicio altamente competitivo en la ciudad y, a la vez, promocionar el destino y fidelizar a nuestros huéspedes”. Concluyó Bombiela.

 

Conectividad y el mejor descanso.

 

El Hotel Marriott Medellín ofrece 163 habitaciones, de las cuales 102 son Deluxe, 47 tipo concierge, 1 concierge ejecutiva, 5 concierge con terraza y acceso a la piscina, 7 junior suite y 1 suite presidencial.

 

Todas las habitaciones cuentan con elementos para ofrecerle “El mejor descanso” concepto desarrollado por el Grupo Real Hotels and Resorts, que está acompañado de camas con colchones patentados, sábanas de 300 hilos egipcios, almohadas de plumas de ganso, así como ventanas anti – ruido. Cuenta con televisores Smart TV, conexión a Netflix para afiliados, conector multimedia, internet de alta velocidad y un escritorio de trabajo equipado con la última tecnología y la mejor conectividad de la ciudad.

 

Cada habitación del hotel está decorada con un exquisito gusto y mezcla el diseño clásico con sobrias referencias a la identidad colombiana, además de las funcionalidades de un espacio moderno.

 

Se destaca el baño por su amplitud, con ducha y bañera separadas, en el caso de las junior suites, secador de pelo, espejo de aumento especial para el maquillaje o afeitado, batas de baño y pantuflas, toallas de algodón y una completa variedad de productos para el cuidado personal.

 

En los pisos 9 y 10 se encuentran las habitaciones Concierge que cuentan con servicios adicionales como acceso al Club Lounge abierto 24 horas al día, desayuno buffet caliente, refrigerios, té de la tarde, canapés, postres, bebidas no alcohólicas en cortesía y servicio exclusivo para miembros del programa de fidelidad MARRIOT BONVOY.

 

Nuevos espacios, nuevas experiencias.

 

El hotel Marriot Medellín viene trabajando bajo el concepto “The Place To Be” el cual propone espacios abiertos, modernos y elegantes para vivir grandes experiencias.

Así, crea un lugar único y versátil al integrar el lobby con los restaurantes “The Market”, “Nau Sushi Bar” y su café “Coffee Corner” ofreciendo un ambiente más cálido y tranquilo, convirtiéndose en un complemento para la gran oferta gastronómica de la plaza.

 

Los restaurantes.

 

The Market.

 

Con un concepto de comida casual, este restaurante permite seleccionar gran variedad de ingredientes para que el comensal pueda crear sus propios platos o se deje deleitar por las sugerencias del chef.

 

En su menú podemos encontrar pastas, pescados, ensaladas, wraps y sus icónicas hamburguesas gourmet. Los sábados se ofrece Fish & Meat, opcion variada para los amantes de las carnes y pescados y los domingos, el Sunday Market, un brunch, que se destaca por sus preparaciones de platos internacionales y nacionales con alimentos frescos. De igual forma durante la semana se presentan diferentes opciones para variar su menú como Urban Food, un concepto de comida urbana en un hotel con gastronomía de 5 estrellas.

 

NAU Sushi Lounge.

Es un espacio pensado especialmente para divertirse, pasarla bien y deleitarse con un exquisito sushi.

 

Ofrece una carta inspirada 100% en la tradicional cocina japonesa: hosomakis, konbain, sashimis, uramakis, tatakes y niguiris donde encontramos el especial de la casa NAU: nigiri de salmón tempura. De la misma forma incluye una variada oferta de coctelería basada en Sake, destacándose el Sake Mojito.

 

Catering.

 

El servicio de Catering es un producto único en la ciudad, con el cual pueden atender diferentes eventos gracias a la logística con la que cuentan y al equipo de profesionales idóneos; igualmente, se complementa con sus modernos equipos de tecnología de punta, que pueden adaptar para cada ocasión.

El objetivo principal es ofrecer experiencias memorables a los clientes, haciendo que cada evento sea único e ideal para ellos, además se adaptan a su presupuesto. El hotel atiende todo tipo de eventos sociales además de congresos y convenciones.

 

Reuniones Inspiradoras.

 

Otro de los grandes servicios que ofrece el hotel es el de salones, con una propuesta moderna y original para la realización de eventos, cuenta con cinco salones de reuniones ubicados en el segundo piso y con una capacidad de 15 a 250 personas. Cada uno de ellos con tecnología de punta y modernas ayudas audiovisuales.

 

Servicios especiales.

 

El Hotel Marriott Medellín cuenta con un completo y moderno SPA. Tiene baño turco independiente para hombres y mujeres, 4 salas especiales (2 dobles y 2 sencillas) para tratamientos corporales y masajes, gimnasio, área de piscina climatizada; servicio a la habitación las 24 horas, lavandería y lavado en seco.

Así mismo, cuenta con un amplio estacionamiento en el sótano del edificio para 114 vehículos; tiene ascensores inteligentes con la última tecnología en transporte vertical y plantas eléctricas que garantizan la suplencia total de cortes eléctricos.