“Hotel Sofitel Legend Santa Clara en el Top 10 de la lista de los premios World´s Best Awards de la revista Traveler + Leisure 2019”.

“Hotel Sofitel Legend Santa Clara en el Top 10 de la lista de los premios World´s Best Awards de la revista Traveler + Leisure 2019”.

23 julio, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

El hotel Sofitel Legend Santa Clara acaba de ser reconocido en la lista de los premios World’s Best Awards 2019 de la prestigiosa revista Traveler + Leisure 2019 en los TOP 10 de la categoría “City Hotels” en Central y Sur América y alcanzó el 8 lugar en el TOP 25 de la categoría “Hotel Brands”.

 

Cada año la encuesta de los premios World’s Best Awards, T + L les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles fueron calificados en sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Los hoteles se clasificaron como Ciudad o Resort en función de sus ubicaciones y servicios.

 

Para el señor Nicolás Pesty Gerente General del Hotel “estos dos reconocimientos son un logro muy importante para nosotros y nuestro país. Nos impone el reto de continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear experiencias legendarias para nuestros huéspedes. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad a nuestra industria hotelera nacional.”

 

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y desde 1995, año de su apertura, ha venido trabajando y desarrollando el concepto de hotelería de lujo en la ciudad.

 

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.