Huawei y Discovery lanzaron “Detrás de la Inteligencia” en la ciudad de Bogotá

Huawei y Discovery lanzaron “Detrás de la Inteligencia” en la ciudad de Bogotá

5 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Carolina Correa, PR Manager de Huawei Devices Colombia, Orlando Duque, Clavadista Profesional (protagonista de ‘Saltar al vacío’) y Laura Rocha, Media Manager de Huawei Devices Colombia

“Detrás de la Inteligencia” es el proyecto donde Huawei y Discovery se unen para contar las historias reales de cinco líderes, de la mano de cinco grandes de la industria audiovisual.

En días pasados, Huawei y Discovery presentaron en primicia las historias reales de cinco importantes líderes, contadas por importantes directores de la industria, en Cinema Paraíso de Bogotá.

Al evento asistieron directivos de las marcas, así como protagonistas y directores de los cortos que fueron grabados en su totalidad con el HUAWEI Mate 20 Pro, y serán presentados en Discovery.

“Detrás de la inteligencia” es un reto donde todos fueron puestos a prueba al máximo, desde los directores, hasta los líderes y por supuesto, el que ya se puede considerar el smartphone del año, el HUAWEI Mate 20 Pro.

Cristina Sánchez, directora de ‘Saltar al vacío’, Alejandro Ranchez, director de ‘La luz que nos mueve’ y María Victoria de Narváez, directora de ‘Business’

Carolina Correa, PR Manager de Huawei Devices Colombia, William Shaw, fundador de VivaColombia (protagonista ‘Business’), Carolina Angarita, gerente general de Discovery Colombia (protagonista ‘Amor por la innovación’) y Orlando Duque, Clavadista Profesional (protagonista ‘Saltar al vacío)