Hyatt Regency Cartagena celebra diciembre con una experiencia inolvidable

Hyatt Regency Cartagena celebra diciembre con una experiencia inolvidable

12 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

A partir de esta semana, Hyatt Regency Cartagena dará inicio a un mes cargado con la mejor gastronomía y ambiente de celebración decembrina. Los chefs pasteleros del hotel, presentarán sus recetas más exquisitas para que los cartageneros, amantes de la gastronomía y viajeros puedan explorar nuevos sabores con una fusión única y exclusiva que evocan la mejor temporada del año, la navidad.

Hyatt Regency Cartagena será el escenario ideal para disfrutar del sol resplandeciente, muy particular de la época decembrina, en cualquiera de las terrazas del hotel. Además de celebrar el fin de año y la llegada de uno nuevo, los huespedes tendrán espacios para relajarse, tener una cena agradable y vivir al máximo la experiencia. El reconocido hotel será el anfitrión para que locales y visitantes vivan una noche mágica donde las mejores energías los acompañarán para recibir el 2019.

Sarah Valencia Lacouturre, Subdirectora de Ventas y Mercadeo del Hyatt Regency Cartagena, comentó: “Nuestro principal interés es brindar a locales y extranjeros una excelente opción para disfrutar y celebrar este fin de año conectándose con el mejor ambiente cosmopolita de la ciudad. Los asistentes a la fiesta de fin de año vivirán una noche innolvidable que recordarán por siempre”.

La gran fiesta de celebración se realizará en el piso 12 del hotel, espacio perfecto por sus piscinas con vistas infinitas, un paisaje adornado por el Mar Caribe y la Bahía de Cartagena. El show de música en vivo será el acompañante de las estaciones de gastronomía latina, donde chefs expertos en cocina internacional compartirán los sabores icónicos de la cena en el restaurante principal, Kokaú.

Esta mezcla perfecta para vivir un año nuevo inolvidable tendrá su cierre hacia la media noche, cuando el show de juegos pirotécnicos llegue al cielo de la Bahía de Cartagena a despedir el año que pasó. Así, en medio de un ambiente de celebración y felicidad, todos brindarán por la llegada del 2019. Los interesados podrán reservar sus entradas en la recepción del hotel, en Bocagrande.