“Inclusión de discapacitados en Hoteles Dann”.

“Inclusión de discapacitados en Hoteles Dann”.

21 mayo, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Uno de los compromisos de Hoteles Dann, es lograr la inclusión de la población en condición de discapacidad, la cual se encuentra en alto riesgo de ser excluida para disfrutar plenamente del turismo, así como para acceder a un empleo digno; con este fin, la cadena hotelera ha promovido la cultura de diversidad, turismo accesible e inserción laboral de este colectivo, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, así como su independencia económica.

 

Son muchas las personas discapacitadas que no pueden disfrutar del turismo, no por falta de tiempo o deseos de viajar, sino por temor a no encontrar una oferta hotelera accesible. Por eso, Hoteles Dann ha perfilado su propuesta de valor hacia la satisfacción de estas necesidades y deseos, entendiendo que el turismo es un factor de integración social y un derecho de toda la sociedad.

 

Igualmente, conscientes de la responsabilidad social empresarial que la actividad hotelera conlleva, Hoteles Dann ha creado las condiciones necesarias para promover el derecho al trabajo de esta  población, mediante la generación de oportunidades laborales y entornos accesibles, que les permita cada vez más, vivir en condiciones de igualdad y equidad.

 

Gracias a este compromiso, la familia de Hoteles Dann se encuentra complacida de recibir el galardón de “Empresa Incluyente” de manos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el que se reconoce su labor en la inclusión de la población con capacidades especiales. Este reconocimiento es un gran incentivo para continuar fortaleciendo la responsabilidad social de su misión en cada uno de los lugares donde opera.