Infinix Mobile de Transsion Holdings se consolida como el segundo mayor fabricante chino de celulares

Infinix Mobile de Transsion Holdings se consolida como el segundo mayor fabricante chino de celulares

6 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Infinix Mobile-Transsion Holdings anunció, durante la presentación del nuevo portafolio de sus dispositivos móviles y accesorios, que la multinacional sigue consolidándose como la segunda marca china fabricante de celulares a nivel mundial y la de mayor aceptación en el mercado juvenil de nuestro país.

“Hemos conquistado el mercado asiático y el africano y nos sentimos orgullosos de anunciar que estamos entrando con mucha fuerza a Latinoamérica y especialmente a Colombia, lo que nos ha permitido convertirnos en la segunda marca china fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial con más de 11 millones de unidades vendidas”, aseguró Mario Yang, Country Manager de Infinix en Colombia.

Para el logro de este objetivo, INFINIX ha venido fortalecido sus líneas de fabricación contando con cuatro sedes en el mundo, más de 2.000 puntos de servicio y 7 grandes centros de atención posventa. Ahora, después de dos años en Colombia “el gigante chino” se abre mercado en Ecuador y Jamaica e iniciará operaciones a corto plazo en México.

En la actualidad INFINIX cuenta con cuatro series: ZERO, NOTE, HOT S y HOT disponibles en 60 países, destacándose su más reciente alianza con Google en su referencia Infinix Note 5, un dispositivo que posee Android One, diseñado para proporcionar la mejor experiencia de sistema operativo Android con inteligencia artificial, permitiendo a los usuarios experimentar la inteligencia artificial a través de aplicaciones como Google Lens y el asistente de Google.

Dentro de la categoría de accesorios, INFINIX anunció la llegada a Colombia la XBand 3, un dispositivo para usar en la muñeca, en el cual el usuario puede ver la hora y monitorear su actividad física, que es una de las principales razones por las que cada vez más personas adquieren bandas o relojes inteligentes.

Es una banda diseñada no sólo para las personas que se ejercitan, Xband 3 ofrece la función de recordatorios inteligentes. Así mismo, configurando la aplicación Infinix Life se puede hacer uso de teléfono manos libres para leer sus mensajes, notificaciones de aplicaciones y llamadas telefónicas en la pantalla de Xband 3, a través de la conexión de Bluetooth.

Durante estos dos años de presencia en nuestro país, los usuarios han encontrado en INFINIX una opción tecnológica que les permite estar al día con las principales tendencias y vivir experiencias inolvidables ya que cuenta con diseños alusivos al espíritu joven y creativo, así como con funciones inteligentes que incentivan la curiosidad y la exploración a través de nuevos desarrollos.