Innovaciones tecnológicas en autoservicio para el sector financiero y comercio llegan al país

Innovaciones tecnológicas en autoservicio para el sector financiero y comercio llegan al país

6 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

NCR realizará el evento “NCR Innovation”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de noviembre, en el Salón Gran Sol del Hotel Cosmos 100, a partir de las 6.00 pm, donde presentará ante los asistentes y la opinión pública en general, su portafolio de última tecnología de autoservicio financiero y de retail; proponiendo soluciones innovadoras para el mercado colombiano y aportando su conocimiento y experiencia para la transformación digital del país.

“NCR inventó la caja registradora electrónica, la banda magnética de tarjetas de crédito y las máquinas de autoservicio,  entre otras de  las 1.280 patentes con la que cuenta. Desde 1884, NCR se ha convertido en el líder global tecnológico, y hoy en día es el # 1 en software multivendedor para cajeros automáticos, y también el proveedor # 1 en software para Puntos de Venta  para las industrias minorista y hotelera” Carlos Varela, Gerente General de NCR Colombia.

¿Conocía estas cifras de NCR en el mercado?

– ¿Sabía usted que gracias a las soluciones innovadoras de NCR, en   las industrias donde ofrece sus soluciones, se realizan en promedio 700 millones de transacciones diarias en todo el mundo?

– La plataforma de NCR maneja 180 millones de transacciones  financieras por día.

– NCR ha ocupado el puesto # 1 en despachos a nivel mundial de soluciones de autopago – selfcheckout –  por 15 años consecutivos.

– 8 de las 10 mejores aplicaciones de banca móvil son impulsadas por NCR.

– Es la empresa líder a nivel mundial en soluciones omnicanal para el sector retail.