Inspiración e Indulgencia: Maestros del Whisky llega a Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Los amantes del whisky saben que su degustación puede ser un pasatiempo bastante indulgente. Cuando se realiza en un entorno sofisticado, con expertos conocedores y un maridaje perfecto, la experiencia trasciende más allá de los sentidos. Así es Maestros del Whisky, una serie de experiencias elevadas que invitan a descubrir y disfrutar los placeres del whisky con el aclamado estilo #LiveTheFrenchWay! de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

 

El primer jueves de cada mes —de 6 a 8 de la noche— Sofitel Bogotá Victoria Regia realiza Maestros del Whisky, una cata personalizada y exclusiva proveniente de una colección de más de 60 whiskies, entre bourbon, irlandeses, escoceses, de centeno y malta pura, creada especialmente para descubrir y disfrutar los placeres del ‘agua de vida’

 

“Con la llegada de marcas sofisticadas de whisky, single malts, blended y rye, no solo los catadores distinguidos, sino además los aficionados y entusiastas buscan opciones más lujosas y personalizadas que les permita descubrir y disfrutar los placeres de esta bebida”, asegura Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

 

Para complacerlos, el hotel ha seleccionado una variedad sin precedentes de whiskies innovadores y de clase mundial y los ha maridado con platillos e ingredientes que potencian los sabores, refuerzan los aromas y elevan los sentidos.

 

El majestuoso hotel —símbolo de la hospitalidad de lujo— y su espectacular bar,  son el escenario perfecto para esta fusión chic. Un entorno vibrante en el cual los miembros de equipo transfieren su conocimiento y cultura del whisky a los clientes y visitantes.

 

“No solo se trata de ofrecer una selección de whisky respetable, sino de hacer un esfuerzo adicional para atraer a los amantes del ‘agua de vida’ con listas seleccionadas de rarezas, colecciones privadas, programas de degustación, maridajes y experiencias únicas”, finalizó Alejandro Petricevich Spinelli.

 

Información y reservas.

 

Maestros del Whisky se realiza el primer jueves de cada mes de 6 a 8 pm en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Para participar, se requiere reserva previa marcando al (+57) 1-6466390 o (+57) 311259 9098. Los asistentes deben ser mayores de 18 años.