“Islamorada renovando sus opciones gastronómicas para estar a la vanguardia”.

Tras ocho años de apertura, el conocido restaurante Islamorada brinda a los amantes de la buena comida, la música en vivo, los cocteles y los planes en familia, la oportunidad de disfrutar una nueva oferta gastronómica, ideal para el deleite de colombianos y extranjeros. Esta nueva propuesta brindará una experiencia única que combina los sabores de la cocina nacional e internacional con un toque de originalidad propio de la casa.

 

Esta nueva carta está compuesta por más de 50 platos que prometen satisfacer a todos los comensales, con una oferta gastronómica variada que mezcla exquisitos sabores tradicionales de la cocina cubana, colombiana y de los cayos de La Florida. Si bien la especialidad del restaurante son las carnes a la parrilla, se tendrá la posibilidad de disfrutar de otras opciones como una mariscada del pacifico o un delicioso ceviche.

 

Para iniciar este tour gastronómico el restaurante ofrece entradas como unos crujientes chicharrones en salsa de tamarindo, o un exquisito ceviche de frutos del mar que incluye pescado, pulpo, camarón y calamar en leche de tigre y coco. Como plato fuerte, entre muchas otras opciones se puede disfrutar de un arroz chaufa de lomo y pollo salteado al wok; una picada Islamorada con pollo, carne de res, mazorca, mix de embutidos, papas criollas, tomates frescos, yuca frita y plátanos maduros acompañados de ají parrillero, mayonesa de aguacate y salsa criolla; o por qué no, unos exquisitos langostinos al ajillo salteados al limón y naranja con puré de espinaca y papa criolla, aguacate y miel de balsámico acompañado de arroz con coco.

 

Como opciones dulces se encuentran los exclusivos milkshakes con brownies y cupcackes; postres como el charlota de limón que mezcla limón, leche condensada, galletas y queso crema; y refrescantes bebidas como limonadas de sabores, jugos naturales, malteadas y cocteles.

 

Innovando para mantenerse a la vanguardia.

 

Gracias a su propuesta innovadora y en continua evolución, durante estos ocho años sus creadores, el artista Andrés Cepeda y Brian Pinero han venido transformando también sus espacios, para que los visitantes vivan una experiencia no solo gastronómica sino cultural, natural y sobre todo familiar, todo con la vista espectacular del valle del Sopo.

 

Ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca; con una edificación de 1.500 m² y un área abierta de finca de 80.000 m² con capacidad de hasta 2.500 personas; este maravilloso refugio en medio de la naturaleza sabanera ofrece variedad de espacios que se adecuan a todos los gustos.

 

Uno de los atractivos más destacados del restaurante es el ambiente que brinda a los comensales, ofreciendo permanentemente presentaciones de artistas locales que dejan ver su talento y sus nuevas propuestas. Inclusive, el mismo Andrés Cepeda realiza allí conciertos, tanto sorpresivos como otros programados previamente. Por ejemplo, su próxima presentación será el próximo 14 de diciembre de 2019 donde dará un concierto inolvidable.

 

Espacios para todos los gustos.

 

Para disfrutar del paisaje de la sabana de Bogotá, un espacio ideal es el Muelle con Tiki Bar donde las personas pueden deleitarse con sus bebidas preferidas y rodearse de la naturaleza en la que está inmerso el restaurante. Adicionalmente, se encuentra el parque temático con atracciones como muro de escalar, Bungee Jump e incluso actividades para los más pequeños de la familia.

 

Para los visitantes que además quieran ir acompañados de sus mascotas y tener una experiencia aún más campestre, pueden acceder al restaurante Islamorada Exprés, donde disfrutarán de picadas tradicionales, deliciosas empanadas, chorizo, morcilla, cocteles, bebidas naturales, e incluso exquisitos postres; todo amenizado con la mejor música y ambiente del Dj de planta.

 

Otros espacios que las familias tendrán disponibles son La Granja Islamorada, en la que se podrán interactuar con animales como el pony Sebastián, llamas, gallinas gigantes, pavos reales o incluso ovejas asiáticas; donde aprenderán a cuidar y trabajar en una granja típica. Finalmente, para los amantes de la botánica, está la Huerta Islamorada donde se cultivan productos orgánicos de origen andino utilizados en las recetas y platos que se sirven.

 

El restaurante Islamorada abre sus puertas también a todas las compañías que deseen realizar eventos corporativos en sus instalaciones, allí todos tienen cabida y disfrutarán de experiencias incomparables. Grupos desde 50 hasta 2.000 personas podrán celebrar sus fechas más importantes y memorables con exquisita gastronomía y el mejor ambiente.

 

Después de un día único, los visitantes podrán entrar a la tienda de Islamorada y adquirir los recordatorios del restaurante y de Andrés Cepeda, así como su discografía completa, libros, camisetas, entre muchos otros artículos relacionados.

 

www.islamorada.com.co

Teléfonos: 3102922434, 3102917991, 3023347458

Kilómetro 1 Vía Las Margaritas, Sopó.