James Rodríguez presentó su diseño del reloj Hublot Big Bang edición limitada

James Rodríguez presentó su diseño del reloj Hublot Big Bang edición limitada

20 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

James Rodríguez se puso cita en Bogotá para ofrecer una rueda de prensa junto a los representantes de Hublot en el Gun Club, durante la sección de preguntas y respuestas fue inevitable para el futbolista ocultar su felicidad al estar en Colombia, presentando los 3 relojes edición limitada que fueron diseñados por el mismo en Suiza con el apoyo de relojeros profesionales de la manufactura Hublot.

James expresó: “es un placer estar aquí presentando este reloj que diseñamos con Hublot, una marca que siempre he admirado, soy apasionado por los relojes, pero jamás imaginé que pudiera diseñar uno propio, y les quiero dar gracias por permitirme ser parte de este gran proyecto. Estoy muy orgulloso de portar un reloj que además de cumplir con todos los estándares de calidad y precisión, está diseñado con mi contribución personal según mi concepto del tiempo”.

El ícono del fútbol colombiano reconocido internacionalmente por su excelente desempeño con la pelota, empezó su carrera en Envigado, pasó por Porto, Mónaco, Real Madrid y ahora llega al Bayern Múnich, además de su juego con la Selección Colombia; estos atributos hicieron que el 10 fuera una figura atractiva para Hublot, y fue así como empezó esta unión entre una marca icónica de relojería suiza, y el futbolista James Rodríguez.

La marca de relojería suiza, Hublot, se ha caracterizado por tener un vínculo estrecho con el fútbol y otros deportes a lo largo de su trayectoria en el mercado, y esto se debe a que sus cronógrafos son piezas de alta relojería que expresan y se identifican con las figuras icónicas deportivas. Dentro de sus embajadores están grandes representantes como Falcao, James Rodríguez, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé, Boca Juniors, entre otros. Estas uniones representan el ADN de la marca: primero, único y diferente. Por esta razón, su interés por los deportistas va más allá de un contrato, lo importante es que ellos se sientan identificados con Hublot y hablen el mismo lenguaje.

El pasado junio, la marca notificó su unión con el 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, y como siempre hay una mente creativa detrás de los diseños más llamativos de Hublot que toma inspiración en grandes personajes, fue de esta manera que el crack se puso la camiseta para colaborar con el diseño del reloj que lleva su nombre, un modelo que definitivamente guarda todo su estilo y representa sus pasiones.

James estuvo durante tres semanas en la fábrica de Suiza junto a todo el equipo relojero para precisar los detalles que llevaría el nuevo Big Bang, son 3 piezas diferentes en las que el jugador colombiano participó. Según Fabio Rodrígues, director comercial de Hublot para Latinoamérica, quien estuvo acompañando al futbolista durante todo el proceso, “James es una persona muy simpática y sobre todo dispuesto, trabajamos juntos durante tres semanas para desarrollar el diseño de su reloj, realmente se puso la camiseta y se dedicó a diseñar el reloj que representaría lo que le gusta y su deporte. Es la primera vez que se hace una edición limitada en la colección Spirit Big Bang, la caratula de esta versión lleva el 10 en oro que representa a su autor creativo”.

El nuevo Big Bang edición limitada, refuerza una vez más la conexión que mantiene Hublot con el mundo deportivo, misma que ha inspirado a la marca a crear alianzas con los mejores deportistas del momento. Esta pieza se destaca por brindar una experiencia de confort excepcional en la muñeca. El reloj se abraza al pulso de manera perfecta, mientras que la transparencia de su carátula permite la admiración del calibre HUB4700 de remonte automático con 50 horas de autonomía a alta frecuencia (5 Hz). Este mecanismo y su andar también pueden verse al reverso gracias a su fondo de cristal de zafiro.

Tres ediciones limitadas: dos en caja de cerámica, una engastada con 156 + 164 diamantes negros, y una más desarrollada en oro rosa denominado King Gold, se extienden hasta los 42 mm de diámetro, fijándose con masculinidad al pulso de quien lo desee. Esta es la apuesta de Hublot y el futbolista colombiano el mundo.