La desgarradora interpretación de Glenn Close en LA ESPOSA, estreno octubre 11

“La esposa” una adaptación de la exitosa novela ‘The wife’ de Meg Wolitzer, es protagonizada por la seis veces nominada al Oscar, Glenn Close y Jonathan Pryce. Cuenta la historia de un matrimonio de más de 30 años, donde dos socios de vida han navegado entre las peligrosas dinámicas de poder entre hombres y mujeres, que coexisten aún en pleno siglo XXI. Una vida comprometida de secretos y amor genuino, enmarcada en el universo literario, donde una escritora se sacrifica para impulsar la carrera de su marido.

Dirigida por Björn Lennart Runge, ‘La esposa’ retrata la época en donde las mujeres eran silenciadas y no podían triunfar sin un hombre a su lado. Este es el caso de Joan Castleman (Glenn Close), que renunció a sus sueños para no perder al amor de su vida, Joseph Castleman (Jonathan Pryce).

SINOPSIS

Luego de cuarenta años, Joan y Joe Castleman (Glenn Close y Jonathan Pryce) parecen tener el matrimonio perfecto: él es un escritor famoso, ella su apoyo incondicional. Pero cuando a esta pareja ideal les llega el regalo de aniversario, un premio Nobel de Literatura para Joe, se revelan los años de compromisos, secretos, traiciones y acuerdos que han atravesado tantos años de amor y pasión. Tan divertida como desgarradora, es un retrato de la intimidad compleja detrás de todos los matrimonios, y las mujeres que la hacen posible.