La industria mundial del turismo premia a Real Hotels & Resorts

La industria mundial del turismo premia a Real Hotels & Resorts

4 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Para este 2018, cinco de los 21 hoteles que conforman el portafolio de Real Hotels and Resorts fueron galardonados por la prestigiosa World Travel Awards, institución que reconoce y premia la excelencia a través de todos los sectores de la industria de viajes a nivel global.

Los cinco hoteles premiados son:

1. Real InterContinental Costa Rica:

a. Mexico & Central America’s Leading Business Hotel.

b. Mexico & Central America’s Leading Conference Hotel.

2. Real InterContinental Guatemala: Guatemala’s Leading Hotel

3. Real InterContinental San Salvador: El Salvador’s Leading Hotel.

4. Real InterContinental Tegucigalpa: Honduras’ Leading Hotel

5. JW Marriott Guanacaste Resort & Spa:

a. Costa Rica’s Leading Resort

b. Presidential Suite at JW Marriott Guanacaste para la categoría Costa Rica’s Leading Hotel Suite.

Para la edición de este año, el máximo logro se lo llevó el hotel Real InterContinental Costa Rica, el cual se consagra como el espacio predilecto para empresarios de toda la región. Así lo reveló la edición 2018 de los World Travel Awards, ceremonia que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador, para premiar las mejores empresas y destinos turísticos alrededor del mundo.

Esta prestigiosa premiación se realiza de forma anual desde hace 25 años, ello con la finalidad de brindar un reconocimiento a las mejores zonas y empresas dedicadas a los viajes y al turismo alrededor del mundo. La misma se divide por regiones y gracias a su gran proyección “Mexico & Central America” se ha convertido en una de las favoritas y dentro de esta, la categoría de Hoteles es una de las más esperadas.

Razón por la que, para el Hotel Real InterContinental Costa Rica, es un honor consagrarse como el mejor espacio bajo dos subcategorías: Mexico & Central America’s Leading Business Hotel 2018 y Mexico & Central America’s Leading Conference Hotel 2018. Y es que mientras en la primera de ellas compitió con reconocidos hoteles de la región como el W de Ciudad de México y el Waldorf Astoria en Panamá; en la segunda destacó ante el Four Seasons de Ciudad de México y el Hilton ubicado en Reforma México.

“Estos reconocimientos son el reflejo del trabajo y enfoque del equipo para mantener el hotel como número 1 en San José en estos rubros de negocios y estamos muy satisfechos de haber sido escogidos por los profesionales del sector” señala Ricardo Menéndez, gerente general del Hotel Real InterContinental. En esta misma línea, Menéndez destaca el trabajo que desde meses atrás han venido desarrollando para potenciar la proyección y el servicio del Real InterContinental Costa Rica, “El grupo Real Hotels & Resorts siempre está enfocado en ofrecer el mejor descanso e instalaciones. En el último año se ha invertido en construir un parqueo de más de 600 plazas con sus jardines y tenemos planes futuros para continuar mejorando el hotel y seguir siendo The Place to Be en la capital” añade.

No es de extrañar que el Hotel Real InterContinental Costa Rica sea sinónimo de calidad, servicio e innovación para los viajeros de negocios y organizadores de eventos. “El Centro de Convenciones del hotel, aporta a la ciudad una oferta muy completa para el turismo de reuniones y eventos. Además, estamos diversificando nuestras actividades para llegar a todos los ámbitos posibles” finaliza Menéndez.

Para este 2018, el Real InterContinental Costa Rica estuvo acompañado por otros ganadores de la cadena de Real Hotels and Resorts. Es así como el Real InterContinental San Salvador, único hotel cinco estrellas de la ciudad, se hizo acreedor, por quinto año consecutivo, del reconocimiento como El Salvador’s Leading Hotel; el Real InterContinental Tegucigalpa ganó el premio como Honduras’ Leading Hotel (cuarta ocasión en los últimos cinco años) y el Real InterContinental Guatemala también destacó como el Guatemala’s Leading Hotel, galardón conseguido en tres de los últimos cinco años de premiación.

Por otro lado, el JW Marriott Guanacaste obtuvo los premios de Costa Rica’s Leading Resort y el Presidential Suite at JW Marriott Guanacaste para la categoría Costa Rica’s Leading Hotel Suite por quinta ocasión en fila.

Todas las preseas anteriores son la prueba de la consistencia en el buen trabajo que desempeñan los equipos en la operación de las propiedades mencionadas, trabajo que se traduce en la consecución de estos logros.