“LA MAYORÍA DE LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS NUNCA SE HOSPEDARÍA EN UN HOTEL DONDE NO PUDIERA GANAR PUNTOS DE RECOMPENSA”.

“LA MAYORÍA DE LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS NUNCA SE HOSPEDARÍA EN UN HOTEL DONDE NO PUDIERA GANAR PUNTOS DE RECOMPENSA”.

23 julio, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

¿Qué se necesita para que el viajero de negocios de hoy aproveche su tiempo al máximo durante sus trayectos y experimente viajes exitosos? La Quinta by Wyndham —una marca de hoteles de confianza entre los viajeros desde hace más de 50 años— junto con el prestigioso empresario e inversionista de la serie de televisión Shark Tank, Robert Herjavec, revelaron los comportamientos, peculiaridades y realidades que enfrentan los viajeros de negocios con la primera encuesta nacional “La Quinta Means Business” (La Quinta significa negocios).

 

En este nuevo sondeo, La Quinta arroja información sobre cuestiones candentes relacionadas con esta actividad, incluyendo aspectos como cuántos viajeros realmente desempacan su maleta, las veces que se han quedado sin salir preparando sus reuniones, el alarmante número de personas que se han abastecido en el desayunador del hotel para comer más tarde, sin dejar de lado a aquellos que experimentaron ruidos estomacales embarazosos durante una reunión. La Quinta está utilizando este conocimiento para ayudar a los huéspedes a tener éxito mientras están de viaje, con las amenidades que requieren, incluyendo Internet de alta velocidad gratis, desayuno de cortesía, café y té 24/7, ropa de cama exclusiva y confortable, gimnasios modernos y áreas de trabajo amplias, con estaciones de carga y espacios para reuniones sociales.

 

“La Quinta es un campeón de antaño para los viajeros de negocios y escuchar directamente a este grupo nos permite comprender mejor aquello que los motiva y los hace funcionar, para que podamos apoyarlos de las formas en las que más lo necesitan”, dijo Lisa Checchio, CMO de Wyndham Hotels & Resorts. “Los viajes de negocio son la oportunidad para que los viajeros triunfen en sus carreras —y queremos estar ahí, en cada paso del trayecto—. No sólo nuestros hoteles los ayudan a prepararse con amenidades como WiFi sin costo, desayuno de cortesía y una gran noche de descanso, sino que también tienen la oportunidad de ganar y acumular valiosos puntos de lealtad por su arduo trabajo y redimirlos por codiciados beneficios, entre ellos noches gratis a través de nuestro galardonado programa Wyndham Rewards”.

 

Pocos entienden cómo triunfar en los negocios, en la vida y en el camino, tal como Robert Herjavec. Viajando más de 100 días al año e invirtiendo más de 300 horas en el aire al año, Herjavec es la definición de un guerrero de la senda, con una visión única de la idiosincrasia sobre los viajes de negocios.
“Constantemente estoy viajando por negocios, así que es importante cada faceta de mi experiencia, en especial mi hotel, que me ayuda a aprovechar al máximo mi recurso más valioso: el tiempo” dijo Herjavec. “Estoy encantado de trabajar con La Quinta by Wyndham, una marca que entiende los retos únicos que enfrentan los viajeros de negocios y ofrece lo esencial que necesitamos para tener éxito”.

 

LA ENCUESTA DICE: TODO EN UN DÍA DE TRABAJO.

 

El sondeo de La Quinta se enfocó en la mentalidad de los viajeros de negocios y cómo maximizan sus estadías de hotel, además de cómo la amplifican para un gran día y más:

 

Hogar lejos del hogar.

 

  • Necesidades esenciales: El 64% de los viajeros de negocios piensa que sería más difícil desarrollar sus actividades sin internet de alta velocidad, que tener ropa interior limpia en un viaje de negocios.
  • Un viajero tipo A:El 40% desempaca su maleta y pone sus cosas en un clóset o una cómoda.
  • Descanso asegurado: El 43% de los viajeros de negocios, casados o en una relación prefieren dormir en una cama de hotel solo para ellos la noche previa a una reunión importante.

 

Combustible para el camino.

 

  • Pero primero, café: El 34% de los viajeros de negocios dijo que beber café o té es una de las cosas más importantes para prepararse e ir a trabajar mientras viaja.
  • Grandes bolsillos: Casi cuatro de cada cinco (79%) de los viajeros de negocios ha guardado comida que se sirve en el desayuno del hotel, para poder comerla durante el día.
  • Hambre de éxito:Más de un tercio (35%) de los estómagos de los viajeros de negocios ha crujido durante una junta o una presentación.
  • La resaca: Más de 1/4 de los viajeros de negocios del sexo masculino (28%) ha tenido resaca durante una junta o presentación en un viaje de negocios, comparado con 14% de las mujeres.

 

Momentos y prioridades.

 

  • Huell-asociados: El 30% de los viajeros de negocios piensa que encontrar quién cuide a las mascotas es mucho más estresante que hallar quién vigile a los niños (23%) al prepararse para un viaje de negocios.
  • Feliz cumpleaños a mí: El 81% dijo haberse perdido de un evento especial, tal como un cumpleaños o días festivos, debido a un viaje de negocios.
  • Leales como el día es largo: La mayoría de los viajeros de negocios (59%) resaltó nunca haberse quedado en un hotel en el que no pueda ganar puntos de recompensa al desplazarse por trabajo.

 

La primera encuesta inaugural de “La Quinta Means Business” se produce inmediatamente después de la primera campaña de marketing integrada de la marca, desde que fue adquirida por Wyndham Hotels & Resorts en mayo de 2018, y se unió al programa de lealtad Wyndham Rewards. La nueva campaña, “Tomorrow You Triumph” (Mañana tú triunfas) captura experiencias, mentalidades y desafíos únicos de los viajeros de negocios, destacando las amenidades de negocio clave de La Quinta, que ayudan a brindar todo lo que los huéspedes necesitan para prepararse, relajarse y tener éxito mientras viajan.

 

El primer anuncio de televisión nacional, “Screensaver”, comenzó a transmitirse a principios de abril y se enfoca en los beneficios que los miembros de lealtad de Wyndham Rewards pueden obtener simplemente quedándose en La Quinta.

Para más información visite www.lq.com. La encuesta “La Quinta Means Business” fue realizada por Wakefield Research, mediante una invitación por correo electrónico y en una encuesta en línea entre 1,000 viajeros de negocios en Estados Unidos de entre 35 y 54 años, definidos como aquéllos que viajan por negocios más de 10 veces al año.